Search

jueves, 20 de septiembre de 2018

Hymn, el nuevo de tour de Sarah Brightman que incluirá al Perú


Lima se vestirá de gala ante el próximo concierto de la gran soprano inglesa Sarah Brightman. Razones hay de sobra. Es la única cantante que ha sido invitada en las ceremonias de dos Juegos Olímpicos: Barcelona 1992 y Beijing 2008. Ha ganado más de 180 discos de Oro y Platino en sobre 40 países. Y fue la musa inspiradora de su exesposo Andrew Lloyd Webber para el papel de la soprano Christine Daaé del musical El fantasma de la opera. 


Hace nueve años, un 26 de octubre de 2009, la soprano se presento en el Jockey Club del Perú. Los asistentes quedaron maravillados ante su emotiva y preciosa voz, màs una impresionante puesta en escena. Para los que no pudieron verla y si a ti te gusta, esta es una oportunidad de lujo porque la majestuosidad de la escenografía y Brightman enfundada en brillantes atuendos con impregnaciones de cristal de la marca Swarovski, es, sin lugar a dudas, imperdible. 

Hymn sera el nuevo disco (decimoquinto) que lanzara tras no sacar uno desde 2013. También es el nombre de la gira mundial que empezara en Latinoamerica. Del 24 de noviembre de 1 de diciembre brindara cinco presentaciones en Brasil. El 4 de diciembre sera el turno de Lima. El sitio, màs que idóneo, sera el Gran Teatro Nacional. El 6 estará en Montevideo, Uruguay. 8 y 10 en Buenos Aires, Argentina. De allí la isla caribeña de Puerto Rico la recibirá el 17 de enero de 2019. Finalmente, del 19 al 26 ofrecerá cuatro shows en México. De allí continuara en los Estados Unidos.



Estos son los precios de las entradas, que puedes comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Actualización de las entradas vendidas.





El nuevo disco contiene 18 tracks. Escucharemos las dos primeras canciones que se desprenden como singles: "Hymn" y "Sogni" a dúo con Vincent Niclo.



Ver a Sarah Brightman es una experiencia trascendental y quimérica. Aprovecha el momento porque tus sentidos quedaran prendidos de una fémina angelical cuya voz te sumergirá en océanos de tranquilidad y profunda sensación multisensorial. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino