Search

sábado, 1 de septiembre de 2018

New Order de gira por Latinoamerica


Una de las mayores representantes de los géneros musicales synth pop y electrónico vendrá a Latinoamerica. Son herederos de la influencia y estilo (aunque ellos han asumido un carácter màs innovador) de Joy Division y su vocalista Ian Curtis. Nos referimos a la banda britanica New Order.

Infaltables en las radios de rock n' pop, New Order (integrado por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman) visitara por cuarta o hasta quinta vez diversos países latinoamericanos. El primero de ellos sera la capital de México, el domingo 18 de noviembre, en el Corona Capital 2018. El segundo país es Chile, cuya capital Santiago los albergara el martes 21 en el teatro Caupolican. El jueves 23 tocaran en Buenos Aires, capital de la Argentina, en el estadio Obras Sanitarias. Finalmente, brindaran un show por partida triple en Brasil durante los 28, 30 y el 2 de diciembre, respectivamente en las ciudades de Sao Paulo (Espaco das Americas), Uberlandia (Sabiazinho Arena) y finalmente en Curitiba (Live Curitiba). Puedes checar lo que dice su web oficial en la parte inferior:


¿Y por què no viene al Perú? 
Una buena pregunta. Recordemos que estuvo en el Parque de la Exposición de Lima el sábado 10 de diciembre. Muchos evocaron gratos momentos con los clásicos que ya conocemos. Sin embargo, durante las primeras tres canciones hubo un desperfecto con el sonido que seguramente molesto a la banda. ¿Sera ese el motivo gravitante? Tampoco hemos visto algún interés de los empresarios para traerlos.


NOMC15


Álbum en vivo que lanzaron en mayo de 2017. Contiene 18 o 19 tracks. La grabación es de un concierto que ofrecieron en Brixton Academy en 2015. 

Si vives en algunos de los países de la gira, es bastante seguro que escucharas canciones como "Blue Monday", "Waiting For The Sirens' Call", "True Faith", "Bizarre Love Triangle", "Tutti Frutti", entre otros. Así que compra tu entrada. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino