Search

martes, 7 de mayo de 2019

Llega por primera vez Muse al Perú


Son considerados uno de los mayores exponentes del futuro rock y pop del mundo. Con varios álbumes a cuestas, y una reputación ganada a pulso, el trio británico Muse arribará al Perú por primera vez. Aquí te contamos los detalles pormenorizados.


Hasta hace poco era casi imposible saber si algún día ellos vendrían por estos lares. Sin embargo, para muchos de sus fanáticos, la espera terminó. La banda británica Muse emprenderá una gira mundial y Sudamérica no estará ajena a su sonido futurista y espectacular que combina elementos del rock, electrónica y de la música clásica.

Formados en 1994 por Matt Bellamy  (voz principal, guitarras y teclados), Chris Wolstenholme (bajos y coros) y Dominic Howard (baterías) en Teignmounth, Devon (Inglaterra).

 
Su primer álbum lo lanzaron en 1999. El año pasado vio la luz su octavo álbum de estudio Simulation Theory (que da nombre al tour).

Han sido galardonados con diversos premios como dos Grammy, dos Brit, cinco MTV Europe, ocho NME. En 2012 se les concede el Ivor Novello de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors. Asimismo, han vendido 20 millones de copias alrededor del globo.

  Por ende, vale la pena ir a uno de sus impresionantes presentaciones. La gira se inicia el 6 de octubre en el festival Rock en Rio de Janeiro, Brasil, el 9 en Sao Paulo. 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. 13 de octubre en Santiago, Chile. Finalmente, el Jockey Club de Lima los albergará el día 15 de octubre, desde las 9 pm. Una noche maravillosa nos aguarda. Entonces ¿ya tienes tus entradas? 



Estos son los precios de las mismas (que estaran a la vente desde el jueves 9 de mayo a las 9 am: checa cuál te conviene más (de acuerdo a tu presupuesto).

El descuento es valido con la tarjeta del banco Interbanc



Ubicacion de los campos

Actualizacion al 5 de septiembre: como banda telonera, los encargados de abrir el concierto sera la banda britanica Kaiser Chiefs.

Este blog no deja de contar los días para disfrutar la fabulosa experiencia audiovisual que nos regalará Muse porque en escenario tambien los acompañara acrobatas y fulgurantes efectos especiales. Allí nos vemos. Te dejamos con tres videos promocionales de su reciente disco. Bye.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino