Search

sábado, 1 de junio de 2019

Howard Jones tocara por primera vez en Lima


Seguramente has bailado o disfrutado sus grandes canciones no solo en la decada de los 80, sino cuando en años posteriores eran emitidas en varias emisoras radiales. Asi es. Uno de los maximos cultores de la musica New wave britanica (sintetizadores basicamente) viene a Lima, la capital, y por primera vez. Te contamos en el siguiente post mas detalles.


"New Song", "What's Love", "Things Can Only Get Better", "Everlasting Love", entre otros hits, fueron mayormente composiciones del ingles Howard Jones. Nacido en 1955 en la ciudad inglesa de Southampton, Jones logro colocar (entre 1983 y 1986) en los charts britanicos 10 hits, y de los cuales seis estuvieron dentro del top de las mejores 10. Su estilo ligado al synthpop, lo ha consolidado a nivel mundial como uno de los mejores en su genero.

A este blog le agrada su musica, y nos complace en anunciar su proxima llegada a la ciudad. Esto como parte de su gira internacional por reciente album de 2019 Transform.


Felizmente el Peru esta incluido. 


Tambien lo estan los siguientes paises:



Puedes comprar tus entradas en los modulos de Teletickey de los supermercado Wong y Metro. Mas info en el siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/evento/V6746?fbclid=IwAR3cjqt7_fuI2EXyZE3cyxnTjFwSuq9P3FhGB1scu-sug0ITeYxLRmLJjNs

Checa los precios:

PREVENTA ESPECIAL: Hasta el 30 de junio o agotar stock STOCK: HOWARD JONES: 161 soles.

2DA. PREVENTA: Hasta el 31 de julio o agotar stock STOCK: HOWARD JONES: 171 soles.

3RA. PREVENTA: Hasta el 31 de agosto o agotar stock STOCK: HOWARD JONES: 191 soles.

Y desde el 1 de septiembre costara 211 soles.

Es un evento realizado por Nardos Producciones.

Veamos el video de "Hero In Your Eyes", single del album lanzado en mayo, Transform. No te pierdas de esta gran oportunidad. Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino