Search

martes, 11 de junio de 2019

Keane por segunda vez en Lima.

Tras una larga pausa de seis años, la banda británica Keane regresa a Lima con sus mejores canciones y un nuevo álbum bajo el brazo. ¿Quieres saber más detalles? Entonces te invitamos a que leas el siguiente posteo. 

Probablemente el tour Strangeland fue el mayores satisfacciones les dio al cuarteto encabezado por Tom Chaplin, sin embargo, vivían presos de las adicciones a las drogas y el alcohol. Sobre todo Chaplin, quien se allanaría a ser rehabilitado en 2015 en la clínica The Priory. En octubre de 2013 se aleja momentaneamente de la música y publica un álbum solista (The Wave, que saldría a la luz en 2016). El 12 de septiembre de 2017 se presento en Barranco por motivo de la gira Carried By The Wave. Las entradas se agotaron y el cantante estuvo bastante contento con la hospitalidad y el recibimiento. Para una entrevista dio a entender que desconocía si Keane volvería a juntarse. Básicamente, en el fondo también sufrían una crisis de creatividad. ¡Imaginate pertenecer a la gran constelación de bandas que florecieron a inicios de la incipiente década! Felizmente que han regresado para beneplácito de todos sus fans (como este blog).

Sí, el nuevo álbum se titula Cause and effect, y se lanzara este 20 de septiembre. Pero antes, el publico ha disfrutado el single promocional "The Way I Feel". Y con ello, una serie de conciertos por varios países, incluyendo el Peru.




El 22 de noviembre volverán a tocar en el Parque de la Exposición. Pregunta, ¿no habría una mejor locación? El precio de las entradas no justifica ese recinto, pero si eres un fan completo, no te importara. 


25% con descuento hasta el 31 de julio. 
Precios para discapacitados:
  • Sector A: 270.20 soles (descuento del 25% hasta el 31 de julio). Precio normal: 317.60 soles
  • Sector B: 115.40 soles (descuento del 25% hasta el 31 de julio). Precio normal: 148.20 soles
Este evento es producido por Move Concerts. ¡Disfruta el show! Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino