Search

jueves, 20 de junio de 2019

Bryan Adams regresa a Lima


Para los nostálgicos de los 80, y de los que disfrutaron sus canciones en los 90 (sobre todo los románticos) regresa el cantante canadiense Bryan Adams. En un show que promete entregarnos las mejores canciones de su carrera musical. 


Así es. Si te gusta solamente la canción del filme Robin Hood "(Everything I do) I do it for you", te recomendamos no leer este posteo. Porque Adams tiene varios éxitos aparte del más tocado por las radios.

Recordemos que el canadiense, ganador de varios premios, entre ellos un Grammy, nos visitó hace diez años. Una presentación que encandiló al público que se entregó con cada tocada. Y tambien el 19 de abril de 2017. Ahora por el lanzamiento de su  decimocuarto álbum de estudio Shine a Light (de 2019), el músico está realizando una gira mundial. Y Sudamérica está incluida, así como el Perú, que es el primer país donde abrirá sus conciertos por esta región. El 11 de octubre en el Jockey Plaza Arena. 14 de octubre será el turno de Montevideo, Uruguay. 16 octubre en Buenos Aires, Argentina. 18 y 19 en Brasil y las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, respectivamente. Y por último, Santiago, Chile lo recibirá el 22.


Checa los precios de las entradas.




Te dejamos con los vídeos promocionales del reciente álbum. Nos vemos el 11, una noche que tendrá todos los componentes para ser inolvidable. Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino