Search

sábado, 4 de julio de 2009

Filmes sobre Michael Jackson o protagonizados por el

Como artista Michael Jackson ha protagonizado solamente un largometraje. Sin embargo, ustedes me diran y sus videos, y que hay de "Thriller". Bueno comenzare con su unica pelicula hecha para el cine.

Moonwalker (Caminante lunar), tambien conocida como Michael Jackson: Moonwalker, fue realizada en 1988 en Los Angeles, California y en los Universal Studios - 100 Universal City Plaza, Universal City, California (para recrear las calles de Nueva York). Sus directores fueron tres: Jerry Kramer, Jim Blashfield quien dirigio la secuencia musical de "Leave Me Alone" y Colin Chilvers quien dirigio la tambien secuencia de musica de "Smooth Criminal". En ambos encontramos bailes, desafios a la gravedad (de Smooth criminal) y efectos especiales.

Si bien Michael es el protagonista principal encotramos otros conocidos artistas como Mick Jagger, Sean Lennon, Joe Pesci, Jermaine Jackson Jr (su hermano), Liz Taylor y hasta un polaco que llego a ser presidente de su pais, Lech Walesa.

El filme gira en torno a Michael que empieza cantar "Man in the mirror" y luego el aparece como un niño hablando sobre el presente. A continuacion Michael vuelve a su normalidad, monta una moto y finaliza cantando "Leave Me Alone".

Tres hacen su aparicion y de ahi en adelante comienza la historia. Ellos ven una luna llena y Michael sale. Dos de los niños se asustan y solamente se queda una niña y lo señala. Y asi transcurre la trama. Jackson canta, actua y baila.


Los generos que se manejan son: accion, fantasia, musica, Sci-Fi (ciencia ficcion) y thriller.

Dura 93 minutos.

Yo lo vi por primera vez en 1990 si mal no me equivoco por canal 5. Y despues en 1993 con motivo de su anulada visita al Peru -octubre-. No lo entendi, pero los efectos atraian.





Trailer original:



En septiembre de 1993 con motivo de su fallida llegada el canal 2 emitio una miniserie, bueno ellos lo editaron como dos peliculas. Se llamo The Jacksons: An American Dream (Los Jackson: un sueño estadounidense). Se trataba mas, que la vida de esta familia, la de Michael. Ahi se conocen todos los hechos con realidad y verdad. Que su padre lo golpeaba, de que cambia el color de su piel, etc. Actua Jermaine Jackson II.


Se realizo en los Estados Unidos el 15 de noviembre de 1992. En aquel año Michael llevaba a cabo su gira mundial Dangerous. La miniserie la dirigio Karen Arthur y las locaciones de filmacion fueron en Los Angeles, California, Pittsburgh, Pennsylvania y en The Wiltern - 3790 Wilshire Blvd., Los Angeles, California.


Es un documento biografico lleno de drama y musica. Todo fanatico debe tenerlo.


La duracion en total es de 240 minutos con 4 capitulos de 60 minutos cada uno.


Presentacion:





Ahora hablemos de su musica que se vende como pan caliente, su testamento y su funeral. La siguiente informaciones condensada de Radio Infinita, para los que saben elegir.
Tras la muerte del rey del pop, ahora entrará a competir en un ranking de ídolos junto a Elvis Presley y John Lennon por el cetro de los más vendidos en calidad de póstumos. Y, por ahora, Michael Jackson lleva la delantera. Según Simon Fox, director ejecutivo de HMV, desde la muerte de Jackson las ventas de sus álbumes se han multiplicado por ochenta.En vida, el Rey del Pop vendió más de 750 millones de discos. HMV, que se había hecho de una reserva considerable de álbumes de Jackson en anticipación de la serie de conciertos que ése debía dar en Londres este verano, vendió todos los discos que tenía en el almacén y espera un nuevo suministro de Sony.Recordemos que el álbum más popular entre los fans es la compilación de Números Uno, seguido de Thriller, de 1983, que muchos consideran su mejor disco y que es además el más vendido en la historia de la música pop.
La devoción que, en vida, Michael Jackson sintió por la estrella Diana Ross, se vio reflejada en su testamento. El testamento, formalizado en el 2002 y presentado en una corte de Los Angeles el miércoles, estima su patrimonio en esa época por encima de los 500 millones de dólares.En el documento, el cantante dejó todo su patrimonio al Fondo Familiar Michael Jackson que beneficiará a sus tres hijos, a su madre Katherine, y a organizaciones de caridad anónimas.La madre de Jackson, de 79 años, fue designada tutora de sus hijos Prince Michael I, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11, y Prince Michael II, de 7. En caso de que ella no quisiera cumplir con la tarea, el cantante nombró a su amiga, la estrella del pop Diana Ross, para tener la custodia de los niños. Finalmente, el documento de cinco hojas dice específicamente: "He omitido intencionalmente a mi ex esposa, Deborah Rowe Jackson".
Tras varios días de especulaciones sobre cómo se despedirá al "Rey del pop", todo parece indicar que el funeral se realizará el martes a las 10:00 de la mañana en el estadio Staples Center de Los Ángeles, hogar de los Lakers de la NBA, con capacidad para 20.000 personas, y donde se instalarán además cámaras gigantes para los cientos de fans que no logren el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle. El Staples Center fue precisamente el lugar donde Jackson pasó su última noche, pues allí realizaba los ensayos para su próxima gira de conciertos, THIS IS IT, que arrancaba el 13 de julio en Londres.
Y su ultimo video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino