Search

viernes, 10 de julio de 2009

Videos ineditos de Michael Jackson

En medio del misterio si donde va a ser enterrado o si ya lo fue pero en que lugar sale a la luz videos donde se puede ver a Jacko tranquilo, jugando con sus hijos. Les muestro los videos que he podido colgar. Una aclaracion: esto derriba por los suelos la acusacion de que el era pedofilo. MICHAEL DESCANSA EN PAZ.









Ultimas noticias sobre Jackson: Cortesia de Radio Infinita.
Sin cerebro no hay entierro.
Ya se sabía que el cerebro de Michael Jackson había sido removido para realizar los exámenes toxicológicos que determinaran su real causa de muerte. Lo que no está claro es la fecha de retorno de ese órgano. Eso es lo único que aguardan los familiares del otrora rey del pop para realizar el entierro del malogrado cantante. En tanto, el lugar donde se mantiene el cadáver de Jackson sigue siendo una incógnita. Tras haberlo transportado en un vistoso ataúd dorado al ceremonial que se le brindó en el Staples Center de Los Angeles, no hubo mayores informaciones de su paradero. Para su lugar de descanso final se manejan dos hipótesis: el cementerio privado Forest Lawn de Hollywood y, en menor grado, su extravagante mansión Neverland.
Hija de Michael Jackson Grabará una Canción en Homenaje a su Padre.
Todos coinciden que el momento más emocionante del tributo a Michael Jackson en el Staples Center de Los Angeles, fue la pequeña intervención de la hija del astro, Paris. Su breve pero intensa alocución ha sido un éxito en youtube, con más de cinco millones de visitas. Y este suceso, claro, ha generado dividendos. Por ahora sólo el círculo más cercano al fallecido artista sabe que la pequeña podría grabar una canción en honor a su padre, en lo que sería un buen apronte para una carrera musical. En tanto, Michael Jackson regresará convertido en un personaje de videojuego, según presentaron los ejecutivos de la empresa MJJ Productions.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino