Search

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Despues de Luna Nueva...Eclipse

Como se sabe Luna Nueva es un boom en todos los cines del planeta. Ahora mismo estan pensando en la continuacion que es Eclipse, la tercera parte de la saga Crepusculo de Stephenie Meyer. Su fecha de estreno oficial sera el 30 de junio de 2010. Actuaran los mismos personajes.

Además del nuevo director, Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua'), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen el Eclipse. Ella de 19 años gano su lugar en el reparto como consecuencia de haber ganado un concurso para ser una chica de la nueva pelicula


1 comentario:

Actualidades dijo...

Acabo de publicar el cartel de eclipse en español en mi sitio. También lo convertí en rompecabezas para divertirnos un poco y hay una encuesta divertida sobre tu libro preferido de la serie. ¡Dime cuál de los libros te gusta más! Si quisieras mencionar la entrada en tu blog, te lo agradecería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino