Search

martes, 16 de marzo de 2010

Daybreakers


Y la fiebre vampirica sigue inspirado a muchos realizadores de filmes. Esta vez te hablare de una que se proyecto el año pasado y que aun no llega al Peru, salvo en dvds piratas, pero que ya se exhibio en otros paises como Canada (el 11 y 18 de septiembre en sendos festivales), en Estados Unidos (para otro festival el 1 de octubre). No obstante, su estreno en cinemas oficialmente comenzo este año en el mes de enero con Reino Unido (el 6), Canada, Rusia y Estados Unidos los dias 8. Hasta Argentina tuvo el honor de verla el 20, previa premiere y el 21. En Mexico y España fueron durante el mes de febrero los dias 19 y 26 respectivamente. Asi que solos nos queda esperar si alguna distribuidora se anima a traerla.

La trama del filme se sostiene sobre los generos de accion, drama, suspenso, ciencia ficcion y terror. Todos estos ingredientes se combinan dandonos un sabroso entretenimiento visual. En pleno año 2019, la humanidad ha sucumbido frente a una plaga que convierte a la gente en vampiros. Los que no han sido infectados aun se tendran que enfrentar a los mutantes. Al mismo tiempo, un cientifico busca un remedio que merme la epidemia: convertir a los vampiros en seres normales. De esa manera el mundo sera salvado.

Dirigida y escrita por Michael y Peter Spierig, Daybreakers (Vampiros de dia) nos presenta a actores conocidos como Willen Dafoe, el Duende Verde de Spiderman, que esta vez interpreta a Lionel "Elvis" Corman, Ethan Hawke, de Gatacca, como Edward Dalton, Sam Neil, Isabel Lucas, entre otros.


El filme dura 98 minutos. Rodada en los estudios Lionsgate de Australia y editada en los Estados Unidos, Daybreakers nos da una combinacion exacta de accion. Reitero que algun distribuidor se anime a traerla aqui. No sean ñoños ni se dejen agarrar por lo comercial.


Te dejo los trailers que de seguro te motivaran a verla si es que aun esta en cartelera en tu pais o sino, comprate el dvd pirata. Bye.




1 comentario:

Âñgê ص ÐéM0ñ dijo...

Ya la ví! Y en mi opinión me pareció buena, tampoco espectacular, pero sí me gustó, te cuento los detalles de la peli? naaaa me dijiste que la quieres ver en original xD ciaooo cuídate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino