Search

martes, 23 de marzo de 2010

Algunos videos de los Guns n' roses que me gustan

Este jueves 25 viene al Peru la banda estadounidense Guns n' roses. Abreviatura de guns funking roses. Liderados por Axl Roses, quien tiene los derechos de esta franquicia musica, ofreceran el concierto en la explanada del estadio Monumental. No se descarta que hayan disturbios como los hubo ayer en Buenos Aires, Argentina. En fin hoy dia quiero compartir tres videos que me gustan, aunque ellos no sean mis favoritos. Ojo, en esta presentacion no vendran los ex integrantes de la banda como el guitarrista Slash. No se ilusionen y disfruten de este rockero de linea duro como es Roses.
"Welcome to the jungle" es una cancion extraida de su album Apetitte for destruction de 1987. El tema es bueno.




Otra cancion es una que es original del ex beatle Paul McCartney. Es parte del soundtrack de una pelicula de James Bond. Sin embargo, los Guns le impusieron su estilo. Escuchala.


Esta cancion no es original de ellos. Su version data de 1958. "Since i dont have you" tuvo varias versiones, pero los Guns la hicieron mas rockera en 1993. Eso es todo amigos, bye.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me encantan! Crecí con su música, claro que no es lo mismo la banda que va a tocar hoy, a lo que era hace muchos años con todos sus integrantes originales. Estuve tentada de ir al concierto pero al final desistí de ello. Dicen que es posible que venga Slash con su banda Velvet Revolver, pero igual no es lo mismo... Guns solo los anteriores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino