Search

martes, 16 de octubre de 2012

Ashley Green en la portada de Marie Claire


La guapa Ashley Greene nos vuelve a sorprender con una esplendida sesión fotográfica -su segunda- para la revista Marie Claire de noviembre. Incluye una entrevista que entregaremos de manera resumida. 

Es la chica del momento. Ashley Greene exuda simpatía y gracia cada vez que una cámara le flashea. Y así lo demuestra en la revista Marie Claire que saldrá el mes que viene. 

¿Que nos cuenta la actriz que interpreta a la cordial Alice Cullen en el filme Amanecer? Veamos.

Ella reflexiona de su ascenso al estrellato:
"Ha sido un duro ajuste ir de cero a 100 en un día. Pero también era difícil hablar con [amigos], porque no quiero ser una idiota. Después de que la película [Crepúsculo] saliera, algunas personas me dijeron  Has cambiado. Y yo les dije: Yo no he cambiado, amigos. Su opinión sobre mí ha cambiado porque estoy trabajando en esta película. Confíen en mí, mis padres me lo harían saber".


A continuación, expresa lo que significa ser una actriz y sobre sus relaciones personales :
"Yo siempre estoy siempre de aquí  para allá en todo el mundo y es por eso que muchas relaciones que he tenido son fugaces. He recibido muy buenas relaciones pero me he tenido que separar todas las veces porque tengo que ir fuera durante tres meses, lo que me doy cuenta es que es muy difícil para los amigos y también es un poco egoísta. Yo estoy un par de fechas aquí y luego me voy para hacer una película. No es que no vaya a volver a verlos, porque no es lo suficientemente grave como para eso".


"Uno va en un par de citas, y luego alguien te envía lejos para hacer una película. No es como que usted va a volar para verlos, porque no es lo suficientemente serio como para eso". "Yo siempre estoy aquí y allá - como lo es todo el mundo en mi industria - es por eso que muchas relaciones son fugaces".









Esperemos que te haya gustado el posteo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino