Search

domingo, 14 de octubre de 2012

Sundaymingo: edición de octubre y ¡estamos de aniversario!


¡Recién salidita de la imprenta! Estamos muy contentos porque tu revista favorita Sundaymingo esta de aniversario. Cumplimos un año bregando por insertarnos en el competitivo mercado de las publicaciones mensuales o quincenales o semanales. A pesar de los vetos de la maledicente competencia y de ciertos políticos, nos mantenemos en el top según la encuesta de Sondeos Amaña2. En el siguiente numero te invitamos a leer los mejores artículos veraces que penetraran en tu mente.

1er aniversario de Sundaymingo
Parecía una aventura quimérica: lanzar una revista en un país donde la mayoría de los ciudadanos apenas leen. Sin embargo, también existen las personas prestas a leer una novedosa y atrayente publicación. Como hizo el profesor Utonio al momento de concebir a las Chicas superpoderosas, agrego la sustancia X y nosotros la sustancia ironía, veracidad y critica. Ahora, luego de un año - en la primera portada salio el celebre congresistas alias "Andahuasi" Chehade- nos sentimos mas que satisfechos -¿excitados?, no esa palabra es demasiado fuerte- rebosantes de alegría porque hemos pervertido el mercado de las revistas con nuestra imponente presencia.

El gran teatro de la farsa (Detras del fujiindulto)
Era previsible que los fujimoristas tarde o temprano iban a pedir el indulto al vivaz presidente Humala. Y de hecho, han montado una maquinaria, o sea, un teatro cargado de dramatismo, tragedia y de cierta comicidad -que percibimos-. Al igual que El gran teatro del mundo (de Pedro Calderón de la Barca), los fujimoristas ya han puesto en escena su Gran teatro de la farsa, y apelan a las memoria frágil de los peruanos, a sus "victorias" como la derrota al terrorismo, la economía, obras, entre otras cosas. No puedes dejar de leer este espectacular informe.

Aldo Mariategui es un clón fallido de Hitler
Debido a un corte hecho con su afeitadora Gillete, Aldo Mariategui, quien en ese momento se acicalaba para asistir a una conferencia en un lugar clandestino, fue de urgencia a un hospital de Berlín, Alemania. Pero un error en el diagnostico medico motivo a los galenos a hacerle unos análisis de sangre. Hallaron que el conspicuo y rabioso periodista tenia una similitud genética con la del genocída nazi Adolf Hitler. "Eso explica el porque de su encono hacia los izquierdistas o su racismo", dijo un biólogo molecular graduado en psiquiatría genética, que prefirió mantenerse en el anonimato, "ese neonazi peruano puede ser peor que una fiera", sostuvo preocupado.

Un cuy bonachón y regalón esconde un escalofriante verdad
Campañas publicitarias muestran a la gente contenta gracias a un gracioso cuy que les da dinero para llevar a cabo sus negocios. Lo que ellos no saben es que ese cuy reparte dinero no legal, o sea, de procedencia turbia. "La plata", es un eufemismo que utiliza para embaucar a los misios necesitados que no tienen ni un solo centavo para emprender una pequeña empresa. Y esa plata viene del lavados de activos. Así lo demuestra un informe del Servicio secreto de los Estados Unidos. "Dentro de poco pediremos a la Interpol que proceda a su captura". Pobre cuy. Se lo comerán chactado.

PPK ayuda a Mitt Romney en su campaña electoral
El candidato presidencial del conservador partido Republicano y opositor a los inmigrantes, Mitt Romney, esta tan inquieto con su voluble aprobación que ha mandado a un emisario directo a Lima. ¿Para que? Solicitar la asesoría de PPK. De acuerdo a un correo que nos dio nuestro informante, PPK ya le dio algunos consejos como que alguien le toque los genitales, y no solamente mujeres, sino hombres, que salga con un instrumento musical, que aparezca en programas de tv como el de Jay Leno o Ellen. Como postdata, el excandidato a la presidencia de 2011, le expresa su apoyo y culmina diciéndole que si hace todo eso ganara las elecciones. 

Todo esto y mucho más lo encontraras en la bien surtida revista Sundaymingo. Búscala en quioscos, supermercados a solo 5 soles. También puedes suscribirte. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino