Search

domingo, 13 de noviembre de 2011

Te presentamos nuestra nueva revista dominical: Sundaymingo


Nuestro diario, El heraldo de la verdad, que goza con una credibilidad indestructible acaba de lanzar, tras la compra de papel crouche, su nueva revista informativa Sundaymingo, la cual podrás conseguir a solo cinco lukitas (sin necesidad de cupón, claro pues) en tu quiosco favorito. Vamos a ver que nos trae en su novedosa edición.

Una entrevista exclusiva y excluyente con el presidente de la república Ollanta Humala. Aclara que el neoliberalismo si puede tener rostro humano y puede dar la mano a los pobres. Asegura que sera el referente de la región sudamericana en ser el paladín de un neoliberalismo humano.

Beto Ortiz nos cuenta que le gusta que Baruchito lo bote del canal 2. Así, nos dice, moldean su dignidad como curtido periodista que es. Mañana estrenara nuevo noticiero matutino. ¡No lo veas!

Una modelo sensacional es nuestra chica de portada. Es una sensacional estatua tallada por un alumno de la Escuela de Bellas Artes. Podrás observar su sensualidad, sus curvas, etc. No apto para cardíacos o personas que usan marcapasos.

La encuesta del poder, el poder de los corruptos comenzando con Chehade, el Apra y el fujimorismo. Sacara ronchas.

Y por ultimo... un análisis que descuartiza pedazo por pedazo a Omar Chehade, quien esta involucrado en un presunto trafico de influencias. Desde niño ya mostraba eso porque se reunió con el director y subdirector de su colegio para que lo nombren brigadier a cambio de no revelar a cura mañoso. Todo esto y mucho mas al alcance de tu bolsillo. Cinco lukitas. Aceptamos cheques.

Sundaymingo pertenece al diario:

                   El heraldo de la verdad
Nada mas que la verdad.

1 comentario:

Mfio dijo...

Interesante revista. Tuve el placer de leerla y la recomiendo totalmente. Ademas pertenece al diario El Heraldo de la Verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino