Search

martes, 8 de noviembre de 2011

Ashley Greene posa para la revista Woman's Health


Ya lo sabes muy bien que Ashley Greene es una de nuestras engreídas que adornan con su figura espectacular este blog. Por eso, te mostramos unas fotos de ella extraídas de la edición sudafricana de Woman's Health de octubre del año presente. Checalas.

Para noviembre se exhibirá en las principales cinemas del planeta el filme Amanecer (Breaking Dawn) y veremos a la Greene en su querido papel de Alice Cullen. Calentando un poco el próximo estreno de la cinta, nos seduce con unas fotos mas una breve entrevista en la revista Woman's Health.


Habla sobre su personaje Alice en las películas.
"Ella sólo se pone más interesante. Ella es muy compleja y quiere saber más sobre ella, de cada mirada, de cada apariencia".

Sobre su relación con sus compañeros de reparto:
"Todo el tiempo. Nosotros salimos a cenar,... Tenemos noches de juego y de concursos juntos. Realmente es como una gran familia y cuando estamos filmando, también recibimos muchas visitas de otros amigos, así que llegamos a conocer las personas importantes en la vida del otro".

Si pensaba que las películas serían un fenómeno mundial:
"¡De ninguna manera! Cuando empezamos, estábamos haciendo una de bajo presupuesto, cine independiente y los horarios eran bastante apretados, pero luego todo subió como espuma; es fenomenal ¿Quién lo hubiera predicho?".

Y su lema es:
"Trabajar duro, hacerlo muy bien y disfrutar de todos los días tanto como le sea posible".

En la foto de abajo la veras luciendo una ropa de baño verde turquesa. Por cierto le sienta muy bien.



En la entrevista, habla acerca de los fans -como nosotros- que tiene, su regimen físico como lo mantiene y de la saga Crepusculo. Espero te guste. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino