Search

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sundaymingo: edición de noviembre


No esperes mas, ya salio a la venta tu flamante y espectacular revista Sundaymingo, que es una publicacion polemica y divertida, como te gusta. En este numero, presentamos lo mas destacable -¿acaso la politica nacional lo es? En fin, veamos.

El rock de la carcel... pero de Fujimori
¿Que se teje en torno de la exigencia de la familia Fujimori y de sus obstinados partidarios? El indulto y un retorno soñado a la política  Pero, hay mas cosas que esconden. Un revelador informe bien documentado demuestra que las muchas razones que envuelven el pedido de indulto. ¡Te dejara helado y pasmado como si hubieras visto un rata mutante gigante en tu baño!

Zumba incursiona en la política
El conocido bufón del programa Combate, Zumba, se confeso ante nuestro polígrafo imprudente y nos contó sus intenciones de lanzarse al Congreso. Su lema sera "Un voto por mi, un voto por los jóvenes . Algunos piensan que solamente busca aprovecharse de ellos para ganar billete sin hacer nada. "Conmigo el Congreso sera mas divertido porque voy a ser el primer congresista bailarin". ¿Quien dijo que el Parlamento no es un lugar divertido?

¡Conga no va!
Este 24 de noviembre se cumple un aniversario de la lucha de los cajamarquinos en contra del proyecto Conga. Para la celebración quemaran muñecos siameses de Humala y Nadine, de Roque Benavides y de las prensa. No apto para promineros. Ni se te ocurra aparecer, Luchin Guerrero.

Lady Gaga y su demanda a Susana Villaran.
La extravagante astro del pop dijo para una agencia de noticias que planea demandar a la alcaldesa de Lima, Villaran, por hacer mala campaña de su nombre al cambiarlo por Lady Vaga. La respuesta del Municipio llego a través de su teniente alcalde Zegarra, porque la burgomaestre estaba de viaje por motivos personales o se encontraba mal de salud. Zegarra menciono que su jefa no se puso ese apelativo sino que fue Aldo Mareategui. Aldo le respondió con una furibunda columna. 

Toledo lanzara marca de whisky
¡ Insólito! Según un comunicado secreto del partido Perú Posible, al cual tuvimos acceso, su líder  el expresidente de la república Alejandro Toledo Manrique, planea asociarse con una marca de whisky y sacarla con apellido. Toledo's peruvian whisky tendría como peculiaridad su hermosa cara en el etiqueta. Aunque los representantes del partido no descartaron nada, y fueron cortantes con las reiteradas llamadas telefónicas, obtuvimos la versión del guachiman, quien nos contó el motivo del negocio. Al parecer, con eso quieren ganar para la campaña de 2016 porque perdieron mucho dinero con la de 2011.

Todo esto y mas lo obtendrás al pagar solo cinco solcitos. Ya puedes descargar la versión para tablets. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino