Search

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todo lo que necesitas saber sobre Amanecer 2


¡A que no! Sabemos que ya tienes en mente hacer tu tu cola para asegurar tu entrada al cine y ver el final de la saga Crepúsculo: el esperado filme Amanecer 2. Claro, porque este jueves 15 de noviembre se proyectara en las salas de las ciudades del país asi como en todo el mundo. Por ello, creemos que antes de ir, debes conocer los detalles al máximo. ¿Estas listo?

Si bien por una cuestión de fidelidad el estreno de Amanecer 2 estuvo a punto de peligrar debido a que la enamorada de Robert Pattinson, Kristen Stewart, tuvo un affaire con el realizador de Blancanieves -quien la dirigió en dicho filme-. Los rumores de que una reconciliación eran demasiado lejanas tomaron cuerpo en los medios. Sin embargo, al parecer, los sufriditos tortolitos resolvieron sus desavenencias personales y lograron consolidarse nuevamente como la pareja juvenil del momento. Taylor, volviste a perdiste.

Con el asunto solucionado, el estreno iba en viento en popa.

Meses previos se revelaron los trailers, imágenes exclusivas y algunas pics -el que mostramos en un posteo anterior. ¿Te acuerdas de la revista Entertainment Weekly, en cuya portada apareció la pareja Bella y Edward con su retoño Renesmee? ¿Si?




A continuación veras las fotos de los tres principales protagonistas del filme: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).





Ahora veras las fotografías del principal elenco -Alice, Rosalie, Carlisle, Jasper, Emmet- y los demás protagonistas (pero en idioma ingles):



Los siguientes fotogramas corresponden para el publico hispano. Notaras que algunos personajes no cuentan con su afiche oficial.


Algunas imágenes de la película:























En la foto superior observamos al director del filme Bill Condon platicando con los actores principales.

Carteles oficiales en ingles:




Carteles oficiales en español:


Y por ultimo, te presentamos los trailers:





Como es usual en cada entrega, el 9 de noviembre salio para el publico el disco de la banda sonora. Veamos que nos trae.


Contiene los siguientes tracks:


1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell


Destacan las canciones: "The forgotten", de la banda estadounidense de pop punk Green Day; el dueto que conforman Paul McDonald -exparticipante del reality American Idol- y la actriz Nikki Reed, interpretando "All I've Ever Needed". Finalmente, la melancólica balada "A thousand years" de la cantante Christina Perri.





Para las personas que aun no saben de que va la trama, he aquí un breve resumen:

Luego de que Bella de a luz una niña -de nombre Renesmee- sucede lo esperado: se transforma en una flamante vampiresa. Al adquirir su nueva naturaleza, puede amar sin poner en riesgo su vida, a Edward Cullen. Empero, deberá adaptarse a su nueva existencia y todo lo que implica: habilidades, velocidad, agudeza de sentidos, etc.

La pareja no puede cantar victoria aun porque los Volturi -un clan de vampiros ortodoxos renuentes a los cambios- se oponen a que vivan niños normales convertidos en vampiros debido a que ellos son incapaces de saciar su apetito. Y, por lo tanto, romperían el sincretismo que guardan celosamente los Volturi ningún humano debe enterarse que existen.

Asimismo, la familia Cullen se encontrara con la espada de Damocles sobre sus cabezas, porque este grupo radical pretende liquidarlos. Huir y ocultarse es solo una quimera. En el camino tendrán una alternativa: unirse con sus amigos y combatirlos.

El largometraje -que dura 115 minutos o 1 hora con 55 minutos- es dirigido nuevamente por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey: el científico del sexo y guionista del oscarizado musical Chicago). En noviembre de 2010 empezó a rodarse en Vancouver, Canada apenas culmino la primera parte de Amanecer, sin embargo, no estuvieron exentos de percances como el tiempo caprichoso y el temor al tsunami como consecuencia del seísmo acaecido en Japón el 11 de marzo de 2011. A pesar de todo, pudieron acabar la filmación sin mayor demora. 

No faltaron los problemas sentimentales, como lo señalamos al inicio.

El presupuesto ha sido el mas caro de las partes anteriores: costo mas 131 millones de dolares -aunque los números varían-.

Si quieres disfrutar de una aventura fantástica y romántica sazonada de dramatismo entonces no puedes perderte el final de un fenómeno mundial taquillero que ha contagiado a muchas personas. 

Para la golpeada nación española irán a Madrid el día 15 Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon para la gala de presentación. 

Ojo, como dijo Pattinson, la película no es igual al libro. Así que ya están advertidos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino