Search

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cesar Hildebrandt habla sobre la coyuntura actual en Panorama


Como nos encantaría tenerlo de nuevo en la tv. Sus opiniones nos hacen aterrizar estrepitosamente sobre la ominosa realidad . Sin embargo, la posibilidad de verlo en la caja boba es cada vez màs lejana porque predominan actualmente los periodistas lamebotas mononeurales que espetan cuando oyen las monedas caer. Felizmente que un programa dominical le concedió por unos minutos una entrevista en la que Cesar Hildebrandt no calla nada. Aunque podemos disentir en algunos puntos, nos alegra saber que todavía existan voces opuestas que piensen distinto y nos revelen asuntos que otros ocultan o se empeñan en hacerlos imperceptibles.

Ayer, el programa Panorama de canal 5 -conducido por la exreportera Rossana Cueva- invito a su set al reconocido periodista Cesar Hildebrandt.

Hildebrandt dio sus puntos de vista sobre varios temas álgidos como el Movadef, fachada del senderismo, la revocatoria a Susana Villaran, el indulto a Fujimori, la salud del gobierno de Humala, entre otros. Concordamos en que el Movadef -si solo si quiere entrar a la vida política- debería hacer un deslinde total con el nefasto pensamiento Gonzalo. Asimismo, si Fujimori vive como un rey en una celda privilegiada, no habría posibilidad de indultarlo. Acerca del gobierno que nos rige, la presencia de Humala se encuentra eclipsada por su mujer, o sea, Nadine Heredia. Como sabemos, se ha vuelto bastante presta a tomarse fotitos para la prensa. Hay que plantear eliminar el cargo de la primera dama como figura que acompañe al presidente, ¿no?


Finalmente, el premier Juan Jimenez Mayor parece un objeto decorativo que nadie mira. ¿Por que no se hace visible? 

Amigos, chequeen este face to face. Ojala lo inviten mas seguido, ¿verdad? No permitamos que la verdadera información caiga en manos de facinerosos agentes de la noticia pues son capaces de disvirtuarla para beneficio de los grandes grupos dominantes. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino