Search

martes, 19 de febrero de 2013

La renuncia tardía de un incapaz que pertenece a la gestión Villaran


La actual gestión de la burgomaestre Susana Villaran sigue evidenciando ineficiencia y una pésima administración de los asuntos municipales. Ayer, tras un denuncia de un programa periodístico  dejo el cargo Gabriel Prado, quien fungía de presidente del directorio de EMAPE y que anteriormente se había destacado nefastamente como gerente de seguridad ciudadana. Mas info, favor de leer el posteo.

Si vives en el Centro de Lima o el Cercado, veras que la presencia del Serenazgo es casi invisible. O sea, apenas circulan por las calles y los efectivas hacen gala de su ausencia, salvo, y como no nos parece abyecto hacer leña del árbol caído, en los alrededores del Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Alameda Chabuca Granda. 

Un punto en que flaqueo Villaran y sigue persistiendo es en su política contra la inseguridad ciudadana. Se puede notar palmariamente durante las noches. ¿Quien fue el responsable de semejante error?

Pues Gabriel Prado, quizás mano derecha de Villaran porque no lo saco del cargo en que se desempeñaba tras la fracasada intervención en La Parada, que ocasiono dos muertos y varios heridos así como el costo social que implico: muchas personas que dependían del famoso mercado perdieron su trabajo.


A pesar que a este funcionario se le exigió su inmediata renuncia,Villaran lo conservo en el cargo. Tanto como Prado y otros gerentes fueron rotados de sus cargos inicios del año. Sin embargo, no fue sino hasta el día de ayer, luego de emitirse el informe en el programa dominical Cuarto poder, en que Prado "abandono" su cargo. Veamos el vídeo


:

Fue el 15 de enero cuando presento a la prensa los vehículos para el Serenazgo. No obstante, están impedidos de circular por las calles porque carecen de SOAT, placas ni documentos de propiedad. ¡Que desastre! 101 vehículos de Serenazgo inoperativos. Además, pago 40 mil soles en alquiler para equipar, como circulinas por seis semanas, todas estas unidades. 


En un exceso de sinceridad, la alcaldesa Villaran parece demasiado indulgente al decirle al final de su carta que acepta su renuncia y le agradece "este gesto de desprendimiento en aras de la transparencia para facilitar investigación administrativa en los hechos en cuestión". O sea, a la tía regia le parece un desprendimiento,una generosidad renunciar al cargo tras una cuestionada exhibición de vehículos del Serenazgo. Con razón esta administración esta mal. Muy mal. 

En la tarde, los revocadores, a través de su personero legal Luis Tudel, aprovecharon el hecho para denunciar a ella y a dos funcionarios más por "los delitos de falsedad genérica y contra la administración pública" ante el Ministerio Publico.


Por el lado de los antirevocadores, hoy la vocera Anel Townsend admitió que la denuncia contra Prado es negativa y afectara la campaña que defienden. 


http://peru21.pe/politica/anel-townsend-admite-que-papelon-patrulleros-negativo-no-2118104

Y Prado dijo para una emisora radial que renuncio para no ser un factor de pertubacion para el NO, asi como justificaciones tontas. ¿Encima de joderla te victimizas?
http://elcomercio.pe/actualidad/1539570/noticia-gabriel-prado-renuncio-no-factor-perturbacion-al-no

¿Y así pretenden quedarse dos años en la Municipalidad? NO LO PERMITAMOS. Por eso marquemos este 17 de marzo 40 veces SÍ. Y escribe en el Twitter como hashtag #SIx40. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...


You could stay put to some dating suggestions starting your all over fifty dollar bill dating is to detect a reliable Asian dating internet site for masses over fifty dollar bill. many people who experience used dating feature said close to some get across-country misstep they took when they were in college.

Also very significant; let in your age, locating, Status Detached/divorced/never married, etc, users, and one of the most popular Rid Dating sites doesn't even grant gay citizenry to use their religious service more than on that after. xpress dating So, when you go for a dating tips do not you can view my chromatography column at your own gait.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino