Search

miércoles, 26 de junio de 2013

Sexto aniversario de El Melómano Escritor

Hace seis años nació un blog que trata -y aun lo sigue buscando- de marcar la diferencia. Tuvo varios nombres al inicio hasta que finalmente se quedo con El Melómano Escritor. Nuestra partida de nacimiento data del 25 de junio de 2007 y desde entonces hemos ofrecido a quienes nos visitan la mejor información en cuanto a música, política y miscelanea. ¡Feliz sexto aniversario!

Es increíble, o sea unbelievable, como el tiempo pasa sin compasión inexorablemente. Un 25 de junio de 2007 pario de nuestra creatividad en alianza con la internet este blog. Al principio no le dimos la suficiente importancia necesaria que requiere mantener una pagina como esta. Sin embargo, en los años siguientes mejoramos la imagen del blog, posteabamos no con el famoso "copy and paste", sino que indagamos con el fin de escribir un buen posteo y agregamos un poco de ironía  Eso nos ha caracterizado y en el camino saber como diferenciarnos del resto sin perder la originalidad.

A diferencia de otros blogs que brillaron en 2007, y que luego pasaron exitosamente al dominio .com o .net, nosotros con recursos propios logramos actualizar las veces que se pueda, aunque no hallamos emigrado al dominio propio. No obstante, esta en nuestros planes hacerlo... algún día. 

Somos expectantes de lo que sucede en la política nacional y criticamos las miasmas que expele pues consideramos que esta podrida gracias a estos sinvergüenzas que han pervertido el país en beneficio suyo. Asimismo, denunciamos la impunidad, la corrupción y las afrentas contra los valores -que andan en franco descenso y que podemos notar en el ascenso de la delincuencia-. 

Por algo nos llamamos Melómano, nos agrada la buena música y la comentamos. Difundimos conciertos no solo de aquí sino de otros lares. Soñamos con que la fm limeña salga de ese sonido mononeural que la caracteriza desde hace más de ocho años. Ojala imitemos la ley de medios que se ha promulgado recientemente en Ecuador y que se imponga tal como se hizo en la Argentina.

Finalmente, es inevitable hablar aquí de cine -buenos filmes-, literatura, ciencia, etc. Hemos evolucionado para bien y pronto esperamos salir vía YouTube -para opinar sobre el acontecer diario-. Ya tenemos canal por si acaso. Total, soñar no cuesta ni un centavo. 

Nos conservamos firmes sin traspasar nuestras convicciones. Por eso, ¡larga vida al blog El Melómano Escritor! Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino