Search

domingo, 7 de julio de 2013

Revista Somos entrevista a Morrissey


Llega al país el cantante ingles Morrissey. Y para ello hemos colgado la entrevista que apareció recientemente en la revista Somos. Checala pues aquí nomas.

Morrissey no se calla nada. Sin fuera comentarista político como invitado en nuestros alicaídos medios de comunicación  seria expulsado de set apenas pasaran diez minutos. Es que el no se guarda nada. Recordemos que, a pesar de ser británico dijo, durante su paso por la Argentina, que las islas Malvinas, les pertenece a los ches. Increíble ¿verdad? Incluso es jodidamente critico de la realeza inglesa, la política y se considera vegetariano. Por eso no vive allá; el radica en Los Angeles, Estados Unidos. 

Pasemos al motivo del posteo. Como sabes, hace más de una semana el cantante arribo a Lima para ensayar en el Gran Teatro Nacional. En efecto, quiere dar lo mejor de sí en sus shows que ofrecerá los días 9 y 10 de julio. En exclusiva, The Moz concede una entrevista para la revista sabatina Somos, que salio el 6 de julio, junto al diario El Comercio. Quien le hace las preguntas es Oscar Garcia. Como leerás más adelante, el músico da opiniones certeras sobre la política de su país, la música actual así como su dolencia que le aqueja, etc. 





Antes de irnos, escuchemos dos canciones de su repertorio.




No entendemos como una radio como Oasis auspicia el concierto de Morrissey ya que NUNCA han propalado sus canciones. En fin. 

Esperamos que les haya gustado la info. Bye. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino