Search

domingo, 22 de diciembre de 2013

Sundaymingo: edicion de diciembre


Finalizamos el año, y Sundaymingo te trae lo mejor de la política nacional e internacional, así como la miscelanea -de lo contrario nadie nos leería- desmenuzando concienzudamente  la noticia e impregnando nuestro estilo original y propio. 


El inútil muñeco del neoliberalismo fuera de la realidad
Por Henry Espejo
Cosito cumplirá el próximo año tres años en el poder y hasta la fecha no ha tenido nada para que se recuerde. Es una persona sin ningún carácter, no ejerce la función de presidente que se le asigno, vive debajo de las faldas de su mujer, y es más, esta involucrado con el montesinismo -a pesar que ha deslindado, las evidencias demuestran lo contrario-. En suma, el títere del neoliberalismo solamente sirve para vigilar que la economía camine bien y que el crecimiento sea sostenido. Mientras tanto otros temas álgidos como inseguridad ciudadana, el costo de vida, la corrupción, malos manejos, etc, no son atacados.


Los peores personajes del año
Los redactores, directores, proveedores y los demás trabajadores se reunieron para hacer la lista de los peores personajes del año -nacional e internacional-. He aquí la lista, ojo, no te daremos quien ocupo el primer puesto, compra la revista pues.
Ollanta Humala
Susana Villaran
Alejandro Toledo
Alan Garcia
Keiko Fujimori
Alberto Fujimori
Oscar Lopez Meneses
Cesar Acuña Peralta
El Congreso
Jose Pelaez Bardales
Barack Obama
Sebastian Piñera
Enrique Peña Nieto
Henrique Capriles
Y más. No los ponemos porque nos cansa escribirlos todos.


Bachellet, ¿la Villaran de Chile?
Por el Descuatizador de caviares
Un extraño fenómeno se esta dando entre los supuestos izquierdistas. Ya se olvidaron de la lucha de clases, del proletariado, del pueblo, etc. Ahora su nueva postura es favor del neoliberalismo, le prenden velas a cada santo mandato del FMI. Si bien Bachellet dice pertenecer a la izquierda política, muchos ven con escepticismo que vaya a cumplir su promesa de la gratuidad de la enseñanza. La comparan con Susana Villaran. Para el Descuartizador de caviares, Bachellet debe cumplir lo que dijo en la campaña electoral. O sino sera escupida en su cara. 


¿Combate al Congreso?
Por Analia Alarcon Heredia
Ya se consideran animales televisivos, quieren incursionar en donde se les de la gana: actuación, literatura y activistas de los más pobres. Empero, cada uno expreso su deseo de postular al Congreso en las elecciones de 2016. Uno de ellos, el popular Zumba, dijo que su estrategia de campaña sera usar sus famosos muñecos. Esta seguro de agarrar una curul, aunque no sabe por cual partido postularía. Prometen convertir el parlamento en un lugar divertido.


Realmente se llama... Jacinto Diaz.
Por el Televisincivo
Jason Day  es actor joven, conocido por actuar en algunos filmes comerciales, si bien ahora la pega de activista caviar. Sin embargo, hace unos días en las redes sociales, este redactor publico la partida de nacimiento original de Jason Day. Muchos twitteros se quedaron perplejos al notar su nombre original: Jacinto Diaz. Ahora que fui respondido por el acusándome de vulnerar su privacidad, debemos aclarar que todo secreto no dura siempre. 


¿Y donde están los policías... buenos?
Por la unidad de investigación 
Luego de la foto publicada en el diario La República en la que se aprecia una fotografía de varios policías departiendo alegremente con el montesinista Oscar Lopez Meneses, el muchacho loco, les había propuesto comprar la franquicia de Locademia de policía y filmarla con efectivos de la PNP. Les aseguro que el mismo haría un papel estelar. Todos quedaron entusiasmados con la idea. El guion correría por cuenta de Montesinos. ¿Y Ollanta no sabia de nada?


Sundaymingo les agradece por su preferencia durante el año, y esperamos que el próximo año nos sigan comprando, si pues. De lo contrario, estaríamos fuera de circulación. Tenemos deuda con los bancos y hasta hemos hipotecado varias prensas. Así que, a solo cinco soles puedes obtener tu ejemplar. El costo de hacer periodismo independiente sin mermeleros. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino