Search

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vamps: cuando las chicas vampiras también buscan diversion


Tras el éxito de la saga Crepúsculo, han surgido distintas propuestas que abordan la temática vampirismo desde varios ángulos como la película Vamps, que le da un tratamiento que recorre los géneros fílmicos del humor, el terror y la fantasía. Checa un poco más en el siguiente posteo.


No cabe duda que los vampiros están de moda en el cine. De repente, por ese motivo, la simpática actriz Alicia Silverstone (si no sabes quien es ella, checa los vídeos musicales de Aerosmith como "Crazy" "Cryin" y "Amazing"). Aja, ¿tampoco te acordaste? Bueno, ¿viste el filme de 1998 Batman y Robin? Ella caracterizo a la intrépida Batichica.

Como te decíamos, Alicia no ha tenido mucho éxito en el celuloide, así que en Vamps da un salto en su carrera al interpretar a Goody, una chica convertida en una vampiresa inmortal durante el siglo XIX por la vampiresa madre Cisserus (Sigourney Weaver de la saga Alien). En los 80s de siglo XX, Goody decide transformar a la rockera Stacy (Krysten Ritter de Loca por las compras y series de tv) en alguien similar a ella. Ambas son dos chicas hermosas que viven en un departamento y tratan de llevar una vida normal en plena ciudad de New York. Sin embargo, el amor se interpondrá en la vida de Stacy cuando conoce a Joey (actor ingles Dan Stevens de Hilde). Pronto sabrá que su nuevo amor no es nada más que el hijo del doctor Van Helsing (Wallace Shawn, quien hace voces de filmes animados), el popular cazador de vampiros. Incluso aparece el temible conde Vlad Tepish (el actor ingles Malcolm McDowell de La Naranja Mecánica), Justin Kirk (de la serie Weeds), entre otros. Nuestras pálidas protagonistas no se consideran vampiresas, sino ELFs, o Formas eternas de vida (traducción al español). 

La película gira en torno a la comedia, ironía, parodia y situaciones inesperadas. Por ejemplo, cada noche las chicas asisten a una discoteca gótica donde ponen música New wave y se juntan con otros vampiros en el grupo de Sanguíneos anónimos. 






















Este es el primer poster que presento la MTV en septiembre de 2011.


El filme es dirigido y escrito por la estadounidense Amy Heckerling. Es también conocida por haber realizado la trilogía familiar Mira quien habla, la comedia juvenil Clueless (con una joven Silverstone en el papel principal) y Fast Times.

El rodaje comenzó en 2010 y finalizo a principios de 2011. Finalmente, se estreno el 2 de noviembre de 2012, aunque previamente se exhibió en algunos festivales de Europa y Estados Unidos. Luego se pudo ver en contadas salas de cine del mundo. Salio a la venta en DVD y Blu-ray el día 13 de noviembre de ese año. 

Algunas fotos del rodaje hecho en Detroit, Michigan en los Estados Unidos.










Checa los trailers oficiales.



Gracias a este blog podrás ver la película en su totalidad y doblada al español latino. Pasa un buen rato y disfrútala, si quieres, con popcorn. Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino