Search

sábado, 13 de junio de 2015

Big Love, el nuevo álbum de Simply Red


Como parte de nuestro octavo aniversario, te presentamos el nuevo material exclusivo de la banda liderada por Mick Hucknall, que tras haberse desbandado en 2010, emprendió su carrera como solista. No esperes más puesto que se han vuelto a reunir por los 30 años de la banda.


Han pasado cinco años desde su ultimo show en el O2 Arena de Londres como parte de la gira mundial Farewell the Final Tour. Fue un 19 de diciembre. Luego de 25 años de actividad, 55 millones de copias vendidas y diversas preseas, Simply Red anunciaba su separación. No obstante, para beneplácito de todos sus fans -nos incluimos- regresan con un nuevo disco además de una gira europea por los 30 años del nacimiento de la banda. Asi como lo lees. En noviembre de 2014 difundieron la noticia de que se juntarían para 2015.

En el entretiempo, el vocalista principal y compositor Mick Hucknall lanzaría en 2012 su segundo disco American Soul. Pensamos que nunca más se reunirían, sin embargo, nos alegramos de saber su retorno a los escenarios (para lo cual contaran con todos los miembros restantes a excepción del baterista Pete Lewinson, quien sera reemplazado por Roman Roth). El septeto queda así completo para deleitarnos con su sonido fresco influenciado por la fusión de Soul, Rhythm & Blues y Pop Rock, y, obviamente, la inigualable voz de Hucknall. 


El 19 de abril anunciaron en su cuenta oficial de Facebook que saldría un nuevo álbum de estudio luego de ocho años de grabar Stay en 2007. Big Love salio a la venta el 1 de junio (2 de junio en otros países). Se ha posicionado medianamente en los rankings de ventas en varios países de Europa. La pluma de Hucknall se evidencia en cada una de las doce canciones.

Hay dos ediciones cuyo bonus track son diferentes: "Shine On (Max Bidda Radio Mix)" y "Big Love (iTune version)". 

A fines de abril nos entregaron el single "Shine On" y aquí veras el vídeo oficial.


Realizado a través de la disquera  East West Records. Sonido de 320 kbps. 

Haz click en la parte inferior: 
BIG LOVE
Contraseña: elmelomanoescritor


Te invitamos a leer la entrevista a Hucknall del diario español El Pais: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/05/26/actualidad/1432628359_732056.html

Disfruta la buena música que nos propone Simply Red.  Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino