Search

miércoles, 3 de junio de 2015

Loud Like Love, el nuevo album de Placebo

Lo ultimo de Placebo esta aquí gracias a este blog

Junio es nuestro mes de aniversario porque cumplimos ocho años de actividad. Y tal como lo habíamos prometido publicaremos ocho posteos de albumes sobre artistas y bandas. Morrissey fue el primero, Placebo es el segundo de la lista. Te invitamos a que leas los siguientes párrafos.

La actual alineación de Placebo: Stefan Olsdal y el frontman Brian Molko
Si eres de esas personas que les gusta ejercitar la memoria, seguramente recordaras que Placebo nos visito por primera vez en abril de 2010. También que este blog publico una videodiscografia completa de la banda. Cuatro años después vinieron en abril de 2014 como parte del cartel de artistas como Pixies y Julian Casablancas del festival Colors Night Lights. En aquella ocasión eran un trió, ahora, tras salida del baterista Steve Forrest ocurrida en febrero de este año, son un dueto. Momentáneamente es reemplazado por Matt Lunn. 

Sin embargo, antes de su salida, el 16 de septiembre de 2013 lanzan su séptimo maqueta de estudio: Loud Like Love. Grabado en los RAK Studios de Londres entre 2012 y 2013, la producción recayó en Adam Noble. Esto motivo a que realizaran una gira mundial de promoción durante parte de aquel año y 2014 que los llevo por Europa, Australia, Asia, Latinoamerica y Norteamerica. 

Cuatro ediciones fueron puestas a la venta: Super Deluxe Box Set (que incluyen vídeos en 3D), una Digi-Pack versión de lujo (de edición limitada que incluye una sesión en vivo de grabación en el estudio RAK), una versión en longplay, otra en cd con 10 canciones y finalmente la edición digital de ITunes con 11 canciones, y que podrás tener en tu colección personal.

Estos son los tracks:

01- Loud Like Love
02- Scene Of The Crime
03- Too Many Friends
04- Hold On To Me
05- Rob The Bank
06- A Million Little Pieces
07- Exit Wounds
08- Purify
09- Begin The End
10- Bosco 

Bonus extra:
11- Pity Party (of One) 

DESCARGA LOUD LIKE LOVE

Algunos videos:





Disfruta el sonido fresco y cautivador que solo puede ofrecerte Placebo. Y recuerda que siempre la mejor música de todos los tiempos lo encontraras en tu blog favorito: El Melómano Escritor. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino