Search

martes, 9 de febrero de 2010

¿Habra luna llena el jueves 11 de febrero?


Aunque en el Peru no existen los lobos ni los hombres lobo, la ciudad capital y en las ciudades, arribara un hombre lobo. El al ver la luna llena en su maxima expresion se transforma sin reparos en una combinacion antrocanina (mejor dicho licantropa); donde domina mas el instinto animal.


No creas que ira de caceria por toda Lima. No te asustes ni saques tu rifle con balas de plata. Esta descripcion es simplemente una reseña de una pelicula que aqui se estrena este jueves en Lima y en las ciudades de las regiones. El hombre lobo (The Wolfman). El actor que representa a este animal feroz es interpretado por Benicio Del Toro. Y el film es dirigido por Joe Johnston. Aunque no lo sepas, la pelicula es una remake de una similar de hace 69 años.

Fue protagonizada por Lon Chaney y dirigida por George Waggner. La produccion quedo a cargo de los estudios Universal. Es la primera pelicula que trata sobre la licantropia. Actuaron ademas figuras conocidas como Bela Lugosi, Claude Rains, Warren William, Maria Ouspenskaya, entre otros. Su realizacion es del 12 de diciembre de 1941.


Volvamos a la actualidad. Ahora les menciono el elenco que acompaña a Del Toro. Esta actores como Anthony Hopkins, Hugo Weaving (si el agente Smith) y Emily Blunt. Todo comienza cuando Lawrence Talbot (Del Toro) es mordido por un lobo que mato a su hermano. A partir de ahi cuando ve la luna llena , la leyenda cobre vida.
Un detalle mas: Benicio es uno de los dos productores del film.
Asi que vayan al cine. Espero yo hacer lo mismo. Bye.




El hombre lobo - Trailer español
Cargado por hawkbcn. - Las últimas noticias en video.

3 comentarios:

Iris dijo...

Hola, soy Iris del blog de Encuentro al anochecer, he hecho un blog propio que poco tiene que ver con historias de amor xD Si quieres pasate, lo miras y me comentas que te parece. Tu blog me encanta! Todo absolutamente todo desde el día en que lo vi. Respecto a la publicacion no pienso perderme la pelicula ya que siempre me han encantado los hombres lobos.


Besos!

Iris

Anónimo dijo...

i genuinely love all your writing way, very attractive.
don't quit and keep creating due to the fact it simply just well worth to follow it.
impatient to read more of your articles, have a great day!

MelomanoInVesania dijo...

Iris, gracias por tu comentario. Y mas por visitar este blog que hago con mucho empeño.

Thanks so much for visiting my blog. Always i try to do my best effort when i write something about music, gothic, etc. Keep reading my blog. If you have a suggestion, i write about it. Bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino