Search

jueves, 25 de marzo de 2010

Algunas chicas muerden, libro de una, waw, vampiresa


Tu amiga que visitas mi blog o es la primera vez que lo visitas. Imaginate un dia que eres atacada por alguien que solo quiere el fluido de tu sistema circulatorio, o sea, sangre. Pero este depredador por la ansiedad te abandona y quedas agonizante. La muerte te agarrara en unos instantes. De repente, alguien que es de buenas intenciones te salva, sobrevives, pero experimentas una transformacion que te convertira en una humana sin afecciones fisicas; con un aumento de tus habilidades. Ya no eres una humana digamoslo con todas palabras que implica serlo, sino eres una vampiresa. Eso mismo le paso a nuestro personaje, Merit, de 27 años, recien graduada de la universidad, cuando caminaba por el campus de la Universidad de Chicago. Como ella dice: "Me habian. Me habian matado. Me habian curado. Me habian cambiado."


Esta frase la extraigo del libro Algunas chicas muerden (Some girl bite) de la escritora estadounidense Chloe Neill. Es parte de la saga de los Chicagoland vampires, que es una coleccion de libros , y que hasta hoy son dos libros publicados. Del segundo les hablare en un posteo. Sobre el tercero saldra publicado el 6 de julio de 2010. Hay que esperar a que lleguen a las librerias iberoamericanas.

Su autora Chloe Neill es una escritora que, como describe en su web, nacio y crecio en el



















sur de los Estados Unidos. Se mudaria luego al oeste medio para vivir los mas cerca a la casa Cadogan. Esta casa parecer tener una asociacion con los vampiros. Sin embargo, cuando no escribe ve mucha tv, prefiera la compañia de sus amigos, ir a los partidos de su equipo favorito de futbol y jugar con sus dos perros. Empero, investigare mas sobre su vida.


Merit tendra que aprender a vivir su nueva vida como una vampiro aunque tenga alergia al sol y deba ser genuflexa al quien la convirtio. Habra problemas ya que alguien la persigue.
Si estas cansado de Crepusculo, entonces te gustara esta obra como a mi. Si, son del tipo que me agradan cuando alguien se convierte en vampiro. O mejor dicho en un super humano. Y si es una chica es excelente. Es mi ideal conocer una chica asi. Bueno, soslayo mis ilusiones de escritor a un lado para dejarte el link:
Bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te había comentado no conocía este libro ni la saga, bueno será motivo para leerlo, espero que sea bueno.

Anónimo dijo...

[b]Weight Loss[/b] [url=http://www.weightlossexpert.ca/]Weight Loss[/url] [b]Weight Loss[/b]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino