Search

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Lee La segunda vida de Bree Tanner aquí!


¿Recuerdas que antes del estreno de Eclipse, la escritora Meyer presento un nuevo libro basado no desde el punto de vista de Bella sino de una pre adolescente? Ese libreo se llama La segunda vida de Bree Tanner, y ahora gracias a nosotros podrás descargarlo gratis. Solo El Melomano Escritor lo hace posible ¿O no?

En el mes de junio publicamos un posteo de la novedad literaria bajo la pluma de Meyer. El exito fue instantaneo si cuentas los miles de fans que tiene alrededor del globo. Clickea aqui: http://elmelomanoescritor.blogspot.com/2010/06/la-segunda-vida-de-bree-tanner-lo.html (si aun no has leido el posteo o andas mas desinformado que hombre minero bajo tierra por un año) Aquel mes un 5 de junio se lanzo al mercado mundial el libro de marras.

¿De que va el relato? Pues de una jovencita llamada Bree Tanner que es convertida en una vampiresa por Victoria quien la recluta como parte del ejercito que ha formado para vengarse de Bella por la muerte de su amado James y de paso darle vuelta a los Cullen. La historia que relata Bree en su persona transcurre tres meses después de su conversión. Aun no ha alcanzado el grado máximo de autocontrol y por ello se les dice neófitos. Ello implica tener bastante sed y por ello suceden muchas muertes de personas inocentes.

La obra contiene 232 paginas y su lectura es digerible. Si aun no has obtenido el libro o te gusta la información via on line entonces descargarlo aquí: 


http://www.4shared.com/office/G1Szok6D/La_Segunda_Vida_de_Bree_Tanner.html

http://www.4shared.com/rar/VP-PX783/Stephenie_Meyer__La_Corta_Segu.html

Mención aparte es sobre la participación de Tanner en el filme Eclipse, cuya interpretacion recayo en Jodelle Ferland. Tiene una corta aparición pues es parte de los neófitos que seguían a Victoria, pero que culmina con la perdida de su vida a pesar del pedido de los Cullen de no matarla.

En 2013 se realizara un filme sobre ella. ¡No vemos! Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino