Search

martes, 28 de diciembre de 2010

Bitten (Amor entre vampiros)


La chica que adorna hermosamente este posteo es una actriz y modelo canadiense llamada Erica Cox. Ella, aunque no lo creas, actuó como una sexy vampiresa sedienta de sangre en la película Bitten o Amor entre vampiros. ¿Quieres saber de ella y del filme? Entonces, lee y sabrás porque Bitten fue considerado como el segundo mejor filme de vampiros en 2008.

Imagínate ser un paramedico sin éxito en el amor y que de repente encuentras una chica linda tirada en un basurero. Tu sentido común te dice ella esta muerta, pero cuando la subes a tu ambulancia te das cuenta que la supuesta muerta esta viva. La llevas a tu casa sin conocer quien es ella hasta que conoces su biología: es una vampiresa.



Esta es aproximadamente una pequeña sinopsis de la película Bitten, amor entre vampiros, que es protagonizada por Jason Mewes como Jack el paramedico y Erica Fox como Danika, la seductora, enigmática vampiresa. También actúan Richard Fitzpatrick, Nic Nac, Jordan Madley, entre otros.


Jack es un responsable abnegado paramedico cuya existencia bordea con el fracaso: su novia lo cela, vive en un caótico departamento alquilado con un casero que lo acosa con el cobro de la renta. Tiene a un compañero de trabajo con una conversación nada edificante y solamente en su camino conoce a perdedores de la peor calaña. Es ahí en una de sus tantas rondas con la ambulancia que encuentra en un basurero a una chica con una herida fresca en el cuello. La auxilia y la intenta llevar al hospital. Pero ella no quiere y la lleva a su departamento donde pronto descubrirá una serie de síntomas en esa desconocida beldad de piel pálida. El sol le es nocivo y necesita alimentarse pues acaba de ser convertida en una vampiresa.


Danika se llama la bella invitada. Tras darse un baño y cambiarse de ropa, Jack se queda anonadado por su esbelta figura.





Sin embargo, su verdadera naturaleza, debido a su biología interna, le ocasionara problemas.  Su insistente apetito la vuelve una asesina.






El filme fue rodado en Canada en Hamilton, Ontario y se estreno en junio de 2008. Fue dirigido por Harevy Glazer y escrita por Tim McGregor y Tyler Levine. Es producido por Once bitten films/Red duck films.  En Estados Unidos al filme se le conoció como Lady as a vampire. Como duración de tiempo es de 80 a 90 minutos.



El dvd en español se lanzo el 3 de mayo de 2009 y contiene menus, subtitulos como en español. Aca te dejo el trailer.




Ahora una minibio de Erica Cox. Ella nació en Canadá y estudio en la universidad de Guelph con Judith Thompson. Sus estudios en actuación los hizo en Second City y en Armstrong Acting Studio. Aparecio en una escena de la película American pie. Te dejo unas fotos porque también ejerce el modelaje.



Erica Cox: 20090601 1204099

Erica Cox: 20090601 1204100

Erica Cox: 20090601 1204080


Erica Cox: 20090531 1204004





Foto en la premier del after party del estreno del filme Che parte 1 realizada en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre de 2008.


También puedes verla online. Si, solo este blog te da la oportunidad de deleitarte con Erica Cox, reírte e intrigarte con la trama. Haz click en:










Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino