Search

sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año, nueva era


Comenzamos el nuevo año con una nueva imagen mas interactiva. Ya no somos ni seguimos aquella vieja contracultura; la echamos a la papelera de reciclaje. Somo ahora un blog con mayor apertura al publico. Hoy 1 de enero cambiamos con un solo objetivo: ser un blog de referencia obligatoria.


Hoy en dia en el Peru existen muchos blogs que se dedican a una gran cantidad de temas. Sin embargo, muy pocos son los que se diferencian de los demas pues en ellos se nota originalidad y frescura. Nosotros somos asi: no seguimos ideas trasnochadas, criticamos con sorna y sarcarmo pues ese es nuestro estilo. Asi aportamos un poquito de humos en un mundo cargado de estres. Satirizamos la politica porque la clase politica se lo merece. Tambien el escenario mundial no se salva de nuestro cargamento.


Siempre hemos tratado de no estar con el monton, o sea, con la gente conformista, intolerante, que es pasiva ante los hechos. Por eso, si tu eres como nosotros, que aplaude la libertad de expresion, este blog es para ti. 


Entre las personas que admiramos estan Cesar Hildebrandt, Julian Assange, Augusto Alvarez Rodrich y Jaime Bayly debido a que usan su libertad de expresion para criticas, defender los derechos y por su energica pluma. Ellos y lo demas que hemos mencionado son los ingredientes basicos de este blog. 


Algun dia esperamos ser un blog de referencia obligatoria y estar dentro de los 20 mejores. Con esfuerzo, estamos seguros, lo conseguiremos. Ahora con mayor apertura sin encasillarse en un topico, seremos mejores que otros años. 


Bienvenido El Melomano Escritor. Si no te gusta el blog puedes irte al... perdon, puedes irte a leer un periodico. Bye.




El equipo de El Melomano Escritor



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino