Search

lunes, 31 de enero de 2011

¿The Human league en lima?


A pesar que anunciaron que en 23 de octubre de 2008 iban a venir, todo resulto en un rumor del momento. Pero hoy los fanaticos de Human league podemos estar felices ya que antes de votar ellos vendran el domingo 3 de abril. Asi lo dice su web oficial. ¿Vamos o no?


Desde los inicios de los 80s una banda -un trio- conformado por un hombre y dos chicas, marcaron el ritmo musical de Gran Bretaña. Si bien su estilo estuvo matizado por los sintetizadores (y se les dice banda de synthpop) su musica es hoy inolvidable. Los miembros son el fundador Philip Oakey, Joanne Catherall y Susan Ann Sulley. Ellos estarán presentando su última producción “Creed" para el 21 de marzo.


Ellos tiene una presentacion asegurada en tierras cariocas para el 6 de abril. Chile no se quedara atras pues daran un concierto en el teatro Caupolican de Santiago. Aun no se sabe en Lima en donde tocaran, pero espero que sea en la explanada del Monumental de la U y no en un teatrito o discoteca donde limiten la entrada y solo se convierta en espectaculo de una contracultura determinada.


En fin, aguardo que ojala pisen suelo peruano y que las entradas sean modicas. Mientras tanto los escucho en mi cd o los veo en mis dos dvds de ellos de videos y concierto. Los dejo con cuatro canciones (la cuarta es su single promocional de su ultimo album) y el tema solista de Philip. Cabe destacar los Human league estan al aire desde 1977. Bye,






2 comentarios:

Juan dijo...

Que dj fue el que hizo el previo al concierto?

Juan dijo...

Que dj hizo el previo al concierto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino