Search

viernes, 13 de abril de 2012

Se anuncia presentacion de Maroon 5 en Lima el 2 de agosto


Siguen aterrizando fulgurosas estrellas del mundo de la música. Esta vez tendremos por primera vez al quinteto estadounidense Maroon 5, quienes ofrecerán un cadencioso concierto el 2 de agosto. Hoy te detallaremos todo lo concerniente a su venida.

Si has oído alguna vez en tu vida esta rítmica canción:


Entonces sabes que ellos son los Maroon 5. Por supuesto, "This love" y otras canciones les abrió las puertas de la fama tras mucho bregar desde 1994 -se llamaron inicialmente Kara's flowers- , cuando se fundaron.

Liderados por Adam Levine, los muchachos nos visitan por primera vez como parte de su gira que los llevara, por el momento, al Perú y a México el 16 de agosto en la Arena del DF.

Actualmente la formación original ha tenido una variación. El tecladista Jesse Carmichael de 33 años ha decidido dejarlos para seguir sus estudios de música y curador de arte. Recordemos que estuvo de incognito cuando visito la cautivante ciudadela de Machu Picchu en julio de 2009 (http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus8976/integrante-maroon-5-conocio-machu-picchu.html). En su lugar esta ahora PJ Morton, quien ha colaborado en algunos temas.



Se hicieron populares al lanzar su álbum Song about Jane en 2002. De allí se desprendieron canciones como "This love", "She will be loved" Sunday morning", entre otras. Aquí sonaron en 2004 y 2005 con fuerza.

Luego en 2007 lanzan It Won't Be Soon Before Long. Se oyó masivamente "Makes me wonder".


Y también "Wake up call".


En 2010 lanzan su álbum titulado Hands all over". El año pasado llegaron a ser bastante difundidos con su single de compases electrónicos "Moves like Jagger" en colaboración  con la cantante Cristina Aguilera. Actualmente sigue rotando con fuerza en las radios.


Estas canciones esperamos oírlas cuando las toquen en la Explanada del estadio Monumental el jueves 2 de agosto. 

De acuerdo con la productora que los traerá -Kandavu producciones- las entradas estarán a la venta el sábado 21 de abril en los módulos de Tu Entrada ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Habra 25 % de descuento hasta el 20 de mayo si usas tu tarjeta Interbank. Detalles de los precios: ya te avisaremos porque aun no hay nada.


Dato adicional: este mes de junio viene nuevo álbum: Overexposed. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino