Search

viernes, 14 de septiembre de 2012

La nueva gira latinoamericana de Emilie Autumn


Es probable que hayas oído de ella. Si andas pendiente de lo que publicamos en el blog entonces te acordaras de un posteo que hicimos sobre su tour The door que la trajo por algunos países latinoamericanos en 2010 -a excepción del Perú-. Criticamos el olvido de los empresarios que no se animaron a traerla. ¿Veremos a Emilie Autumn en algún escenario limeño? Te invitamos a leer lo que sigue. Mucho ojo.

Hace un par de meses se anuncio una nueva gira por Latinoamerica de la cantante estadounidense Emilie Autumn. Nos percatamos de que el Perú no estaba incluido en su recorrido. ¿Que pasa con las productoras locales? ¿Mas económico les sale traer a un tarado reggaetonero o un cumbianbero farandulero? Como siempre, en el aspecto musical dejamos muchísimo que desear.

Los mexicanos de Eyescream Concert son los encargados de producir los shows que presentara la artista de música clásica - dark cabaret - electro - rock y pop en México, Chile, Argentina y Brasil. Al principio Colombia y Venezuela estaban dentro del periplo, sin embargo surgieron algunos desacuerdos que impidieron las presentaciones. En Colombia no se pusieron de acuerdo con la productora local y en Venezuela, si bien las entradas se agotaron, los productores creyeron que era muy prematuro verla de nuevo en el escenario.

Checa el flyer original:


La nueva gira se titula The Asylum – Fight Like a Girl. Pero lo que estaba previsto para la víspera fue suspendido y reprogramado. ¿La causa? Una repentina enfermedad obligo a Emilie a cancelar y dar nuevas fechas a los conciertos. En los Estados Unidos iba a ofrecer varios shows, pero los dará en enero del año próximo.

Las nuevas fechas para Latinoamerica son:

Miercoles 28 de noviembre en la ciudad de México. Lugar: Circo volador.
http://www.ticketmaster.com.mx/event/140048C783EE0DAD?artistid=897453&majorcatid=10001&minorcatid=826

Viernes 30 de noviembre en Santiago de Chile. Lugar: Discotheque Blondie.
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=13076

Sabado 1 de diciembre en Buenos Aires. Lugar: Salon Reducci.
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/EMILIE-AUTUMN__EMILIERED

Domingo 2 de diciembre en Sao Paulo. Lugar: Inferno Club.
https://ticketbrasil.com.br/show/emilieautumn-sp/


Asimismo la consagrada multiinstrumentalista tocara las canciones de su sexto y ultimo álbum: Fight like a girl, que fue salio a fines de julio.


Escuchemos el single homónimo lanzado promocionalmente.


Recordemos la vez que estuvo en la televisión chilena:



Si vives por esos lares, no te pierdas su impresionante show a lo Cirque du soleil. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino