Search

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sundaymingo: edición de septiembre


No esperas más. No le discutas al quiosquero. No te sientes en las gradas de nuestra redacción  Porque ya salio el numero de septiembre de tu revista favorita de mayor circulación en el país: Sundaymingo. Veamos que contiene la presente edición con los siempre artículos reveladores e informes sesudos que marcan la jornada informativa.

El poder el el Perú. Dos en uno.
El escandaloso apoyo de Nadine Heredia en Palacio ha sido desmentido por el presidente Humala. Aunque los hechos evidencian lo contrario. Porque ella ejerce una gran influencia en su esposo, o sea, el pisado. Perdón  el presidente. Y se refleja en la reciente 1/2 encuesta del poder 2012 realizada por la consultora Ipsos Amaña2. La primera dama esta con 80% menos dos puntos que su marido (82%). Muestreo: ciudades urbanas. Método: vía web y un par de encuestadores explotados que al final manosearon las cifras como se suele hacer.

Chino vivazo
Amparándose en su supuesta enfermedad terminal -cáncer a la lengua- el exdictador Alberto Fujimori pretende hacerse el moribundo y salir gracias al indulto presidencial. Los fujimoristas -según nuestro informe especial- se reunieron en una salita similar a la del extinto SIN para armar el plan Indulto 2012. Su objetivo es sacar a su líder y retenerlo en una casa hasta que la ciudadanía se haya olvidado de su enfermedad. Luego para el 2016 -si fuera antes, mejor- lanzarlo como candidato de la naranja. Asimismo, el plan contempla un apéndice dedicado al Doc Vladimiro Montesinos y su futura enfermedad agonizante que lo librara de la cárcel  Gracias al brasileño Dos Santos, el Doc sera curado y sera de nuevo el asesor.

La peligrosa televisión peruana
De ser una televisión que exportaba grandes producciones, a un medio que desinforma y emite contenidos morbosos en pleno horario de protección al menor. Un grupo de científicos televisivos fueron congregados en una entrevista. El tema central fue la televisión nacional. Y sus diagnósticos son escalofriantes. Si uno continua viendo imágenes morbosas, sangrientas y denigrantes, corre el riesgo de sufrir de teleadictis severa (o el síndrome de Truman show). En casos graves se requiere medicación o terapia. Recomiendan leer un libro o apagar la tele.

Brad Pitt y Angelina Jolie harán versión de la Guerra de los Roses
El director peruano de cine Leonidas Zegarra pretende comprar el guion del exitoso filme La guerra de los Roses a la realidad peruana. Para ello, le cambiara el nombre a La guerra de los Humala. El papel de Humala sera interpretado por Brad Pitzza y el de Nadine por la Angelina Jolie peruana: Karla Casos. Según el cineasta, su meta es llevarlo al Festival de Lima o a un festival de dvds artesanales.

Todo estas informaciones detalladas con lujo las podrás leer en tu revista Sundaymingo. Ya puedes descargar la versión para tablets. No te olvides que agota rápido antes de que la manden a la cortadora. A solo cinco soles. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino