Search

domingo, 19 de enero de 2014

Sundaymingo: edición de enero


El nuevo año llego y también una edición de tu revista preferida Sundaymingo. Echemos una mirada a los artículos más importantes preparados rigurosamente por el staff periodístico con mayor solvencia -no monetaria- del país. 


Si has cometido delitos y necesitas ayuda, ¡llama a Super Pelaez!
Por el Antikorrupto

Cada nos sorprende la actitud del fiscal de la nacion Jose Pelaez. Luego de las investigaciones realizadas por el Congreso, ha limpiado de polvo y paja a la rata mayor del Apra Alan Garcia y al mitomano y borracho de Alejandro Toledo. Como se sabe, ambos son investigados, respectivamente, por los casos narcoindultos y lavado de activos. Sin embargo, lejos de ser acusados por la fiscaliza, Super Pelaez actúa rápidamente y los libra de ir a los tribunales. Si ellos han salido absueltos, imagínense la suerte de los otros delincuentes.


La reina de la ineptitud
Por el Descuatizador de caviares

El prestigioso libro anual Guinness World Records ha calificado a Susana Villaran como el alcalde o alcaldesa más inepto de Latinoamerica. Por ello, un premio le sera enviado al Palacio Municipal. La pregunta es si ella lo recibirá o aceptara. Saquen sus apuestas. 


Biografías desechables
Por Henry Espejo

Sundaymingo se complace en presentar por primera vez, y a partir de este numero, nuestra sección Biografías desechables. La primera sera sobre la vida de una persona complicada y plagada de intolerancias al prójimo, además de su repugnancia a toda forma de socialismo, progresismo y otras nuevas ideas. Nos referimos al traumatizado de Aldo Mariategui. Conocerá el porqué de su odio a la izquierda. ¡No se lo pierda y que no se lo cuenten!


Allá en La Haya nos vemos
Por el staff de Sundaymingo

Aunque nos costo mucho esfuerzo conseguir asientos en el área de carga en una avión KLM, Sundaymingo estará presente al momento del fallo que dará la corte de La Haya. Minuto a minuto tuitearemos cada palabra, movimiento y postura de los jueces. Analizaremos científicamente las implicancias para ambas naciones de acatar el fallo. Buscanos como @sundaymingo


Condorito es llamado de urgencia por Piñera
Por Analia Alarcon Heredia

Documentos secretos de inteligencia a los que obtuvo acceso Sundaymingo revelan la preocupación del país sureño por la sentencia final concerniente del diferendo marítimo que lidia en La Haya y que beneficiaria al Perú. Un documento menciona el llamado con carácter de urgencia por parte de Sebastian Piñera, presidente de Chile, a Condorito y sus amigos. "El objetivo", dice uno de los párrafos, "es llevar al pueblo chileno por la senda del patriotismo. Y quien mejor representante que Condorito". En otro documento se ordena el embanderamiento de Pelotillehue así como teñir de rojo y azul parte de la Antártida chilena. 


Más interesantes artículos leerás si Sundymingo compras a solo cinco soles. También se la podemos enviar al extranjero previa inscripción en nuestro pagina web y posterior deposito en el banco Popular. Bye. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino