Search

sábado, 7 de junio de 2014

Anything Box vuelve a Lima.


Siguen llegando luminarias del mundo de la música al Perú. Una de las bandas de música pop electrónica de actual vigencia es Anything Box. Si no sabes quienes son, sera motivo más que suficiente para que leas el siguiente posteo.


Han pasado cuatro años desde la ultima vez que el trió Anything Box piso suelo nacional. Recordemos que se presentaron junto al trió mexicano Moenia en un show inolvidable que realizaron como parte del Lima Electropop 2010. Ahora, y por tercera ocasión, vienen nuevamente para darnos lo mejor de su repertorio musical.

A fines de mayo de este año se empezó a promocionar a través de la pagina de Facebook de la promotora Muse Music Entertainment -que se encarga de traerlos- y, en base al misterio, un concierto que finalmente se confirmo para este jueves 24 de julio en Lima y el sábado 26 de julio en la ciudad andina de La Oroya. Ellos son el principal atractivo del Electro Fest Revolution, evento que además tendrá en escena al vocalista Robert Enforsen -del trió sueco de synth pop Elegant Machinery-, Alex Midi (tecladista de Moenia) y el dúo local de música synth pop Irinum. 


Precios de entradas para Lima:
Disco Wayruro (Av. Arequipa 1505 - 3er Nivel - Lince)
Precio de entradas:
VIP: S/. 140.00
Preventa-VIP: S/. 110.00 (hasta el 20 de Junio o agotar stock de 100 boletos)
GENERAL: S/. 95.00
Pre-venta General: S/. 75.00 (hasta el 20 de Junio o agotar stock de 100 boletos)

Puedes adquirir tu entrada en:
Trance Records (Av. Brasil N°1275 – 41 B – Segundo piso, Jesús María. Tlf. de tienda 6572172).
Bitronic (Av. Bolivia 180, esquina con Av. Wilson. Tienda 240 2do Nivel. Telf.: 2400-551.) SE ACEPTA PAGO CON TARJETA VISA.


Precios de entradas para La Oroya:
Sindicato Metalúrgico (La Oroya Antigua)
Precio de entradas:
VIP: S/. 120.00
Preventa-VIP: S/. 95.00 (hasta el 20 de Junio o agotar stock de 100 boletos)
GENERAL: S/. 80.00
Pre-venta General: S/. 55.00 (hasta el 20 de Junio o agotar stock de 100 boletos)

Lugares donde puedes comprarlas:
- Radio Minería (Dario León N°425 – La Oroya Antigua).
- Tiendas Claro (Av. Horacio Zevallo Gámez N° 317)
- Botica Santa Beatriz (Av. Andrés Avelino Cáceres N°356 – Marcavalle).
- Librería Bazar Angelo’s (Av. Andrés Avelino Cáceres N°264 – Marcavalle).

Y en Huancayo:
Tiendas de computo Tron:
(Av. Giraldez N°243 – Huancayo, a media cuadra de la Catedral)
(Av. Giraldez N°605 – Huancayo, esquina con Huancas, frente a la Cámara de Comercio de Huancayo).

Hablemos de Anything Box. Se formo en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, en 1986 por el argentino Claude Strillo (compositor y vocalista) y los estadounidenses Dania Morales (tecladista de origen ecuatorino) y Paul Rjinders (guitarras), aunque en sus casi 25 años de trayectoria han tenido diversas modificaciones en la alineación. El nombre de la banda fue inspirado en un libro homónimo de ciencia ficción escrito por Zenna Henderson. Su primer disco Peace -del cual se desprende sus éxitos Living In Oblivion y Carmen- fue editado en 1990. Luego editarían en 1992 Worth (que se lanzo dos años despues en ediciones limitadas para los fans debido al impasse con su anterior disquera), Hope de 1993, Elektrodelica (An Exhibition For A Time Capsule) de 1997, The Universe Is Expanding de 2001, The Effects Of Stereo TV de 2003 y Nineteen de 2008. El año pasado sacaron el recopilatorio especial Volume One por el sello argentino Twilight Records. 


Algunas canciones que serán infaltables en su presentación:






No te olvides de comprar tus entradas a tiempo. Disfruta de la mejor música electrónica y pasa una noche espectacular. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino