Search

viernes, 20 de junio de 2014

Michael Buble y su nuevo tour por Latinoamerica


Se puede afirmar que el canadiense Michael Buble es el Sinatra de este siglo. Es una de las figuras artísticas más fulgurantes de su país natal debido a su versatilidad, originalidad y simpatía en el escenario. Su calidad interpretativa y estilo propio ha conquistado un enorme publico de todas las edades. Ello se refleja en las millones de copias de sus discos vendidas, entradas agotadas y las diferentes premios galardonados.


Desde el mayo del año pasado el cantante canadiense Michael Buble ha comenzado una espectacular e intensa gira mundial que ha recorrido Estados Unidos, Oceanía y parte de Europa para promocionar su ultimo disco "To Be Loved", el cual comentamos en un posteo anterior: http://elmelomanoescritor.blogspot.com/2013/05/to-be-loved-el-nuevo-disco-de-michael.html 

Asimismo, estreno los vídeos de las canciones "Close Your Eyes", "To Love Somebody" y "You Make Me Feel So Young".




Dos importantes acontecimientos le han ocurrido este año al artista de 38 años: obtuvo su cuarto Grammy por su ultimo disco en la categoría de Mejor álbum vocal de pop tradicional. Y el 27 de agosto nace en Vancouver su primogénito Noah Buble, fruto de su relación matrimonial con la bella exErreway Luisana Lopilato. 


Según la información que nos proporciona su web, tras el concierto en la ciudad estadounidense de Austin, Texas, el 6 de agosto arranca su gira latinoamericana primero por Mexico con tres fechas -¡que envidia sana les tenemos!- miércoles 6 en Monterrey, viernes 8 y sábado 9 de agosto en Mexico DF. Empezaran a las 9 pm. Luego descansara un mes para retomar su tour, esta vez por Sudamérica. Chile sera el país privilegiado que encabeza la lista (martes 9 de septiembre en Santiago). El siguiente país adonde ira sera la tierra de su esposa, o sea, Argentina. Sábado 13 de septiembre en Buenos Aires. Finalmente, ofrecerá tres shows en Brasil: el miércoles 17 en Rio de Janeiro, viernes 19 y sábado 20 en Sao Paulo. 

Hoy mismo los medios chilenos acaban de rebotar la noticia publicada en la web oficial de Buble: tendrán un segundo concierto el miércoles 10 de septiembre.  



Si vives en uno de los piases en mención, checa los precios de las entradas.


http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=DGM034&utm_source=Web%20DG&utm_medium=Boton%20Compra%20Ficha&utm_campaign=Michael%20Buble

México: 
http://www.ticketbis.com.mx/boletos-michael-buble-monterrey/ev46586
http://www.ticketbis.com.mx/boletos-michael-buble-mexico/ev46585
http://www.ticketbis.com.mx/boletos-michael-buble-mexico/ev47249


Argentina:
http://www.ticketbis.com.ar/entradas-michael-buble-buenos-aires/ev52825

Brasil:
http://www.songkick.com/concerts/20620123-michael-buble-at-hsbc-arena
http://www.ticketbis.com.ar/entradas-michael-buble-sao-paulo/ev53733
http://www.ticketbis.com.ar/entradas-michael-buble-sao-paulo/ev54142


Nos preguntamos, ¿brindara alguna concierto en Lima? Tengamos presente que en 2012, por algún motivo desconcertante, rechazo venir a la capital. Ergo, por favor, señores de Time For Fun, Kandavu, Jorge Ferrand, ¡animense a traerlo! Es el pedido de muchos fans que esperan verlo aqui. Seguiremos a la expectativa. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino