Search

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Lavanderia naranja?

¿Con que lavando dinero naranja? Keiko y su partido tienen mucho que explicar. Fuente KEIKO NO VA
Ayer mientras te concentrabas viendo el debate realizado en Cusco entre técnicos de los dos partidos que disputan la segunda vuelta, el programa dominical Cuarto Poder ,junto con la cadena hispana Univision, difundieron un reportaje explosivo en que se acusa como lavador de activos al asesor naranja Joaquin Ramirez. ¿Como afectara la candidatura de Keiko esta revelación? ¿Como reaccionaron sus fanáticos seguidores? El siguiente posteo te lo contara.


Joaquin Ramirez: ¿El nuevo Vladimiro Montesinos? ¡Que coincidencia!
Nadie se lo esperaba. Ni siquiera el fujimontesinismo. El destape periodístico de la temporada. Un informe emitido por el programa Cuarto Poder en colaboración con cadena internacional Univision y su área de investigación propalaron las declaraciones del piloto peruano Jesús F. Vásquez, quien en 2013 grabo ocultamente un reveladora conversación:

“Él [Ramírez] de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china [Keiko] me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’ ”.
Y lo confirma:
 “Entonces le digo como para verificar, le digo: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me los dio’. Todo eso se estaba grabando’’.

No solo fue eso, sino que Vasquez trabajo como informante de la DEA. Uh, eso es palabras mayores. 


¿Sabes lo que es la DEA? Son las siglas en ingles de Drug Enforcement Administration (traducido en español como Administración para el Control de Drogas) es un organismo estadounidense cuya función es reforzar las leyes antidrogas e investigar a organizaciones criminales que se dedican al trafico ilícito de drogas así como su producción y venta. También coordina con gobiernos extranjeros y la Interpol el seguimiento de estas bandas criminales y todo lo que implica, como el lavado de activos. 

Aunque no lo creas, en los 80s la DEA y su agente encubierto Enrique Kiki Camarena realizaron indagaciones que vinculaban indirectamente al Cartel de Guadalajara con el sendos gobiernos mexicanos (del PRI, partido similar al Apra) y carteles foráneos como el del colombiano Pablo Escobar. Asimismo, en la operación Rancho Búfalo se incauto 13.8 toneladas de cocaína.

Incluso pusieron tras las rejas al narcotraficante estadounidense George Jung, papel que interpreto el genial actor Johnny Depp en el filme Blow. 

La DEA es cosa seria. 


El informe exclusivo de Cesar Hildebrandt


El 29 de abril el número 297 del semanario de Hildebrandt en sus trece presento un informe que muestra los cuantiosos gastos de Joaquin Ramirez. 2'602,000 millones de dolares en departamentos de lujo, y cosa extraña, ¿habrá sido omisión involuntaria? no los incluyo en su declaración jurada. Recordemos que el cajamarquino Ramirez Gamarra es el secretario del partido Fuerza Popular. Mucho ojo con eso. Lo insólito es que empezó como un cobrador de combi, y ahora es millonario. Más creíble es la historia del emprendimiento del pizzero Mauricio Diez Canseco que la del calvo fujimontesinista.

Por este informe, la empresa del tío de Ramirez le negó imprimir futuros ejemplares al semanario. 

Sin embargo, veamos como reaccionaron sus correligionarios. 

La reacción del fujimontesinismo

En plena entrevista a Carlos Bruce a la naranja Luz Salgado, llama la candidata Keiko Fujimori. Montada en cólera, les tiro el teléfono a los conductores de Cuarto Poder.


Al final dijo que "se corto la comunicación".

En el mismo programa llamo el aludido y dijo que denunciara al piloto Vasquez. 

Vamos a ver los tweets de sus huestes fanáticas. Realmente son hilarantes.

La actriz profujimontesinista

Frank Krklec no pierde el tiempo en reproducir el punto de vista del fujimontesinimo 
El comodin de siempre

Argumentos racistas como los que pone un asiduo seguidor de Aldus
Luego dirá que la DEA es caviar, manejada por Nadine y los extraterrestres, que el odio, la venganza..,
Ni ingles bien escrito saben estos fujitrolls
Prensa basura era la del gobierno del fujimontesinismo, mamita
La presunta relacion de Ramirez con el narcotrafico es solamente una parte de una serie de investigaciones que saldran a la luz. ¿Que sorpresas más traera? Esperamos muchisimas, eso sí, antes del 5 de junio. Porque la mafia no debe volver al poder. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino