Search

jueves, 5 de mayo de 2016

Los defectos congenitos del fujimontesinismo

El doctor House examinando a un paciente

Hoy día no analizaremos al fujimontesinismo como una pandilla o mafia delincuencial disfrazada de "partido político" sino hablaremos de su condición genética. Aunque no somos genetistas, tenemos el suficiente conocimiento para auscultarlos debidamente. 


Imagínate que al consultorio del doctor House le traen a un paciente. Es joven aun, goza de buena salud, aunque hubo un tiempo en su estado era calamitoso. Pero con una inyección de una sustancia naranja pudo sobrevivir hasta el día de hoy. El peculiar y refunfuñado galeno lo examina y expide su diagnostico. Sin embargo, hay otras cosas que omite porque quizás no lo advierta, pero un genetista sí. Podrá notar ciertas anomalías físicas con su ojo entrenado que la mejor vista en la tierra no podría distinguir. Y de acuerdo a ello, diagnosticar que síndrome o trastorno padece el paciente. 

También entraría un psiquiatra para que diagnostique su comportamiento.

De acuerdo a todas sus observaciones, el fujimontesinismo tiene cinco defectos congénitos:

1. Cleptomania.
Aunque los fanáticos del fujimontesinismo han negado que su líder Alberto Fujimori y su socio Vladimiro Montesinos hayan robado alguna vez, lo cierto es que desaparecieron mágicamente 6 mil millones de dolares, y cuyo destino se desconoce. Asimismo, se gastaron 100 millones de dolares en la campaña de re-reelección y en ventas inútiles como los aviones MIG-29, tractores chinos, entre otras cosas. No olvidar las cuentas de Montesinos en bancos suizos y que hasta el momento se ha podido recuperar un pequeño monto comparado al millonario hurto que cometió.

2- Negación de la realidad.
Si a los terroristas se les critica por negar que existió alguna vez el terrorismo, al fujimontesinismo se le puede tildar de negadores de la realidad. Para ellos, por citar unos ejemplos, jamas existieron los grupos paramilitares Colina o que se mato a gente inocente de La Cantuta o de Barrios Altos. Ni siquiera lo consideran un daño colateral, simplemente no paso, y el que diga lo contrario es calificado como "retrasado mental", y eso nos lleva a:

3. Intolerancia farisaica 
En los tiempos de Jesús en la tierra existía un grupo religioso llamado los fariseos. Aunque había otros como los saduceos y los escribas, quienes destacaban más eran los fariseos. Muchas veces Jesús se les enfrento y nunca cayo en sus ardides premeditadamente hechos. Les respondió con la verdad y basándose en las sagradas escrituras. Por supuesto, los tildo de hipócritas porque se jactaban de ser los únicos seguidores de la ley mosaica (o Tora, en hebreo) y de interpretarlas a su manera. En respuesta, planearon como matarlo y, seguramente, hasta lo insultaban a escondidas. Así como ellos es el fujimontesinismo. No aguantan las criticas. Para ellos quien osa responderles con la verdad es un "retrasado mental", "rojo", "terruco", "chavista", "rojimio", "izquierdista" y otros epítetos. Además, trataban mal a las personas pobres. Es más, los discriminaban o les hacían caer en su conocimiento fanatizado. Tan igual como el fujimontesinismo que utiliza a los pobres y los compra con tapers o algún regalito.

4. Prostitución.
No solamente se considera a esta actividad ejercida desde tiempos inmemoriales como el intercambio de caricias y sexo, sino también es la degradación y envilecimiento de la consciencia a cambio de interés. Durante el tercer mandato ilegal de Fujimori en 2000, muchas personas se cambiaron a su bancada congresal que carecía de mayoría. Rápidamente alcanzaron el numero mayoritario. Empero, en septiembre se pudo difundir el vladivideo en que el Doc compra al congresista Alberto Kouri para unirse a la bancada oficialista. No olvidemos la compra de los medios de comunicación y per se de sus periodistas.

5. Desconocimiento de la ley.
No ha existido un gobierno que haya pisoteado su propia constitución miles de veces como el fujimontesinista. Ha violado la ley miles de veces y lo llama "errores". Como un sujeto psicópata, nunca ha reconocido que cometió delitos. Minimiza la flagrancia de sus delitos. Para ellos Fujimori es una victima inocente de un sistema de justicia tomado por los "zurdos" que por su odio o venganza han condenado a 25 años a su líder. Argumento falso.

Con estos cinco diagnósticos, hay motivo de sobra para no elegir a esta pandilla fanática y psicópata. Depende de ti. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino