Search

lunes, 1 de marzo de 2010

Os presento al vampiro de España

Una epidemia ese extiende inexorablemente por todo el mundo. Aunque se creia medio extinta, ha vuelto con mas brios. Una de las impulsoras en difundirla fue Stephenie Meyer con su famosa saga de libros Crepusculo y con su consiguiente llegada a la pantalla grande -dos libros han sido llevados con gran exito-. Ningun pais parece estar inmune a esta de fiebre por los vampiros. Ni España.


Coño, nadie pensaba que la tonica Crepusculo surtiria efecto en la mente de los creadores de esta miniserie que desde la primavera de 2010 se trasmitira por la cadena de tv Antena 3 a traves de su subsidiaria Antena 3 Films (que es productora cinamatografica del Grupo Antena 3 y Notro Television. Ole, ¿la trama de que va? Pues de un amor romantico entre un vampiro y una chica. Suena conocido ¿no? Afirman que juegan con el lado mas romantico del vampiro que es capaz de controlar su naturaleza. Pretenden, asimismo, recuperar la figura romantica del vampiro en la cultura y literatura europea.


Alberto Ammann es actor que encarnara este vampiro que sera el protagonista. El estara dispuesto a proteger a los jovenes de gente como el; ademas una chica se enamorara de el y luchara para que su amor no sea un imposible. El actor, ganador de un Goya por la pelicula Celda 211, lo veremos en el prime time de esta cadena española. Las grabaciones comenzaran en marzo. En su totalidad durara 150 minutos y se dividira en dos episodios.

Esperemos como le ira a esta miniserie o telefilm. Estare al tanto. Bye y disfruta de mi blog. Proximo posteo: el estreno de Alicia en el pais de las maravillas.

1 comentario:

Nikki and Iris dijo...

Nosotras esperamos ver pronto la miniserie. Queremos ver si somos capaces de crear una serie de vampiros buenas jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino