Search

martes, 25 de enero de 2011

Comenzo la guerra sucia contra Ollanta Humala


Faltan solo unos dos meses y medio para las elecciones presidenciales. Uno, que ya fue gobierno, encabeza las encuestas aprovechandose de la amnesia colectiva de la gente. El otro, mudo por conveniencia, anda segundo, la tercera es la hija de un ex dictador condenado por delitos de lesa humanidad. Y en cuarto lugar esta Ollanta Humala estacando -extrañamente- en un cuarto lugar irremontable. No obstante, en las encuentas regionales el subiendo. De hecho, las regiones -principalmente del centro y sur del pais- son su fuerte. Sabiendo que el ascendera como la espuma, un emerito miembro del transfugismo ha denunciado, y como consecuencia se ha reabierto, el caso del que Humala fue acusado presuntas desapariciones forzadas en la selva. Lo raro y nauseabundo del asunto es que Humala ya habia sido sobreseido del caso. Entonces, ¿por que carajo se reabre?


Por MelomanoInVesania

Cambie de canal y puse America Tv. Me sorprendio volver a recordar el afamado caso Madre Mia del cual a Ollanta Humala le acusaron en 2006 en medio de las elecciones presidenciales un canal de television cuyo administrador judicial era amigo de Toledo. El programa Panorama durante sendas ediciones puso a Humala como un verdugo y asesino. Es posible que tales emisiones le haya costado la presidencia porque se planto el miedo en la poblacion. Es por eso que Humala fue llamado por el Poder Judicial en un juicio que salio absuelto. Cabe destacar que el comandante no fugo ni se escondio como otros delincuentes de saco y corbata. El juez que lo libro de los cargos fue el ahora presidente del PJ Cesar San Martin. Ademas, se archivo. Pues ahora resulta que el caso se ha reabierto. Veamos de que se trata.



El que denunciante ha sido el ahora candidato de Solidaridad Nacional Gustavo Pacheco. Si, el conocido durante el gobierno de Toledo Manrique como el "Chauchiller". Recordemos que el era aliado politico de Toledo y congresista del Frente Independiente Moralizador del ex en bajador, perdon, embajador Fernado "Popy" Olivera. Ahora, el haciendo el ejercicio de transfuga, esta con el mudo Castañeda y es principal denuciante. La denuncia ha sido acogida por la fiscalia de Tocache Oscar Nilver Mamani Malca y esta basada en desapariciones forzadas, coaccion laboral y asociacion ilicita para delinquir y homicidio calificado en contra de tres ciudadanos y de los pobladores de Madre Mia. Para que funcione la denuncia, se ha dispuesto que la denuncia se adecue al nuevo codigo penal. Ah su, ¡que rapido se hace efectiva la denuncia! Por tanto, esto significa reabrir el caso y de nuevo Humala tendra que acudir al Poder Judicial.


El segundo candidato a la vicepresidencia Omar Chehade ha cuestionado la denuncia y para lo cual cree que exista presion politica. A fin de que el caso no siga su curso, evaluan denunciar al fiscal. Por otro lado, Pacheco viajara hoy a Tocache con toda la documentacion probatoria ante el fiscal Mamani Malca.

Hoy dia tambien en una conferencia de prensa los miembros del Partido Nacionalista mostraron papeles en donde un fiscal de Tocache absolvio a Humala de los cargos. Asimismo, acusaron al presidente Garcia de estar detras de la denuncia. Esto con el fin de continuar con las misma politica neoliberal y de impedir que Humala gane la eleccion.


Para acabar, el dia domingo reaparecio el neofacista Caldo, perdon, Aldo Mareategui junto a la ex sumisa ¿lo sera hoy? del profugo Schultz Landazuri, Monica Delta. En un informe totalmente parcial cuestionaron el modo de vida de Humala y su familia mientras que con los otros candidatos fueron medio suavecitos. Empezo la guerra sucia y sera mas asquerosa y de las sentinas saldran elementos del cual los atacadores de agarraran. I' ll be watching all. Bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que los hijos de los que saquearon este pais,por siglos,aun despues de la guerra de la independecia lo siguen haciendo en complicidad de los gobernantes de turno,pretenden seguir con esa actitud carronera valiendose de toda clase de argucias,contando para ello del poder economico,la prensa con periodistas serviles, parasitos que con el cuento dela democracia ofreciendo vocacion de servicio, viven enquistados en el circo....cogreso, percibiendo jugosos sueldos a cambio de nada....mesnadas que venden su dignidad humana por muy poco,jovenes indolentes,vctimas de la propaganda y modas mediaticas, hoy convertidos en sombies si voluntad, cual si fueran automatas.........CORRWGIR X FAVOR

PEDROMARIA dijo...

EL SISTEMA SE PUDRE CADA DIA,EL HEDOR NAUSEABUNDO ES CADA VEZ MAS REPUGNANTE,YA SE VE VENIR UN FUTURO DIFERENTE,SEGURO QUE ESTO MUY PRONTO SERA Y.... YA TODOS TENDREMOS UN FELIZ AMANECER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino