Search

domingo, 28 de agosto de 2011

Martha Chavez ¿en la tv?


¡Alerta! ¡Alerta! Si estas suscrito a uno de los tantos cableoperadores que existen en el medio debes tener cuidado con un canal que verlo es nocivo, venenoso para tu salud mental. No te recomendamos siquiera por curiosidad ver a... -nos da arcadas intensas- ¡Martha Chavez! La misma que protagonizo un escándalo desmedido y premeditado en plena juramentacion del presidente Humala el 28 de julio. Ahora después de que ha sido suspendida por tal hecho en el Congreso por 120 días, una canal de cable le ha dado ¡tribuna! What??? Lee con suma atención lo que viene. Te vas a sorprender como nunca.

El día miércoles por la noche nos quedamos estupefactos al observar este reportaje:


El democrático canal de cable que la acoge es ¿adivinen? Tiene como símbolo un cubo con lados a colores. La administra una literata y periodista (aunque lo ultimo ya lo perdió) al lado de su pelele esposo. Se llama Willax Tv.

¿Adivinaste? Ya era hora pues. Cecilia Chichi Valenzuela la que con su finado programa La ventana indiscreta jodía con sus psicodelicos reportajes a gente que pensaba distinto, la que se presto para hacerle la campaña imposible a Humala, la vocera de los grandes grupos económicos y sobona de Alan Garcia, ahora nos presenta su flamante contratacion: la mas reaccionaria del fujimorismo que es Martha Chavez.

15 minutos en la mañana con su espacio denominado El escaño de Martha serian capaz para joder el mas delicioso desayuno, hacer vomitar a una rehabilitada de anorexia, odiar por completo ver tv matutina. 

¡Que vergonzoso es saber que la Chichi preste su canal para eso! Ella, quien investigo el origen de Fujimori, sufrió parte del acoso de la mafia fujimontesinista. Realmente es una gran estúpida al apostatar de sus convicciones. 

La obsesionada con Hugo Chavez y que nos previene de tal "amenaza" también le dio cabida hace unos meses a un reaccionario derechista del opus dei (Rafael Rey) y a un oportunista aficionado al puro como Jirafales e inaugurador de partidos politicos rumbo al fracaso (Jose Barba Caballero) un espacio televisivo.

Los televisores de señal pagada serán invadidos con la presencia de Martha
Esta señora Chavez no cambia. Sigue teniendo un rencor hacia los asesinados de La Cantuta y sostiene bajo lógicas diabólicas lo insostenible. Bien Ollanta Humala nos previno al decir que ese chavismo es mas peligroso que el otro.

¿A quien le daran programa pronto? Hagan sus apuestas ¿A Tongo? ¿Al perro de Kenji? ¿A Mark Vito? ¿A Sarava y Raffo juntos? 

Por ello, nuestro colaborador se espanto y  nos dice como en la ilustración ¡¡¡NO VEAN ESE CANAL WILLAX!!!
Nuestro colaborador enemigo de los intolerantes se enfurece ante la noticia
Otra vez las personas intolerantes con odio en las entrañas que imponen su punto de vista a base de amenazas ganan terreno y obtienen adeptos que desconocen lo que son. No permitamos eso. Por tanto, digamos No al fujimorismo. No a la derecha reaccionaria. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino