Search

martes, 9 de agosto de 2011

Rod Stewart dara concierto en Lima


Por primera vez en nuestra maltratada y caótica ciudad, un exponente de la mejor música nos vendrá a refrescar nuestros oídos hartos del muladar que es la fm. Es el reconocido rockero, compositor y músico ingles Rod Stewart, quien tiene una deuda pendiente con su fanaticada tras suspenderse una presentación el verano de 2002. Esperemos disfrutar de sus grandes temas y por ello dedicamos el siguiente posteo a su llegada.

Mas de 150 millones vendidos alrededor del mundo coloca a Rod Stewart como uno de los iconos mas representativos de rock. Oriundo de Londres, Inglaterra, es desde 2007 caballero del Imperio Britanico y tiene 66 años, aunque no los aparenta. Su carrera surgió en los 60s con algunas bandas rockeras, pero obtuvo cierto reconocimiento con The Faces. Sin embargo, fue en los 70s cuando su carrera despega glamorosamente al iniciarse como solista. En los 80s y 90s no decepciono porque supo mantenerse en el tiempo y captando nuevos oyentes. En la actualidad tenemos su homenaje personal al cancionero clásico estadounidense (Albumes The great American songbook).


El jueves 4 de agosto en el periódico El Comercio apareció un anuncio a entera pagina con la novedad de que Stewart ofrecería una magnifica performance el sábado 15 de octubre en la explanada del estadio Monumental de la U. Dicho sea de paso, Rod nos la debía porque un viernes 22 de febrero se cancelo su show. Muchos se quedaron con las ganas de oírlo, pero ya no mas. Si te gustan sus canciones, anda cómprate tu entrada en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro mas cercano a tu casa.

Platinum (asientos) – S/.745VIP (asientos) – S/.415
Preferencial (stand up) – S/.245
Tribuna APDAYC (impar) – S/.130
Tribuna APDAYC (par) – S/.130
20% de descuento con tarjeta BBVA:
Platinum (asientos) – S/.605VIP (asientos) – S/.337
Preferencial (stand up) – S/.199
Tribuna APDAYC (impar) – S/.106
Tribuna APDAYC (par) – S/.106

Con la ilustración inferior puedes tener noción de donde te ubicaras dependiendo cual tipo de entrada has obtenido.


Un día antes arribara a la capital, y le acompañaran 45 personas entre músicos y ayudantes. Convocara a una conferencia, según refieren las informaciones atendidas. 

Cada vez que oímos algunas de sus interpretaciones, esta nos lleva a nuestra mejor época o, de lo contrario, nos sentimos a muy a gusto. Por ello, nos seremos participes de un recorrido de sus mejores éxitos. Nos encantaría oir temas como los que colgaremos a continuación, aunque el track list de sus conciertos ya esta determinado pero siempre pueden ocurrir algunas variaciones. Recuerda, nos vemos el sábado 15 de octubre. Mientras tanto, calentemos motores con algunos temas de su afamado repertorio. Bye.










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino