Search

lunes, 19 de marzo de 2012

Cesar Hildebrandt en El Dominical de Panamericana


Es uno -quizás el único, por el momento- periodista peruano de mayor credibilidad. Su acertada opinión atropella como un huayco los pareceres de los periodistas aliados al neoliberalismo imperante. A pesar de que no tiene un programa en la radio o en la televisión, siempre tiene una cabida cuando algún se le ocurre entrevistarlo. Para tal motivo el programa matutino El Dominical de canal 5 le concedió una. Prepárense a oír sus comentarios afilados porque el gobierno humalista no se salva.

Emitida ayer minutos antes de las 10 am, la conductora y periodista Rosa Vallejos fue la asignada a conversar con Hildebrandt en su domicilio. Claro, Cesar es uno de los mas intrépidos e inquisidores profesionales de la prensa. Por eso, cuestiona -con su típica ironía- el protagonismo actual del gobierno de Ollanta Humala. ¿Alguno otro lo hace como el? Vemos... hmm... parece que no hay nadie.

Veamos pues la entrevista.



Concordamos en todo lo que dice -no ciegamente- sino porque así realmente están sucediendo las cosas. Un gobierno que adolece de presencia. Si en la Dictadura de Fujimori nos gobernaba un triunvirato -Montesinos, Fujimori y Bari Hermosa- ahora nos gobiernan Humala y su esposa Nadine. Como dice Caretas "es un binomio". No votamos por ella sino por el hombre que prometió mayor actuación del Estado, cambio en el régimen económico y constitucional. No elegimos a uno que se esconde cuando las papas queman (el tema de su hermano el orate Antauro) ni a uno que protege los intereses supremos de los grupos económicos reinantes.

Hildebrandt sabe donde poner el dedo en la pus que desata el gobierno. Debido a que es incomodo, ningún medio de comunicación lo quiere tener en sus filas.

Por ende, su regreso a la tv es bastante ominoso.

Pero, puedes comprar su semanario que sale todos los viernes. No estarás desinformado como otros. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino