Search

jueves, 22 de marzo de 2012

Las seleccionadas: Canciones dedicadas a nombres femeninos (Parte2)


En pleno mes de la mujer, nosotros continuamos con este especial de canciones dedicadas con nombres de mujer. Para lo cual incluiremos dos temas en español. Ojala sea de tu completa predilección.

1) Paul Anka "Diana"
En 1957 el ídolo juvenil del Canada, Paul Anka, cala en las féminas con su canción Diana. Aquí en Perú este tema fue dedicado a la recordada locutora Diana Garcia.


2) Los Lobos "Donna"
Aunque es original del finado rockero Ritchie Valens, Los Lobos, rockeros de raices mexicanas, mejoran, a su estilo, esta linda balada incluida en el soundtrack del filme La Bamba.


3) Starship "Sara" 
Un Starship renovado reluce con su especial,meliflua y nostalgiaca dedicatoria a Sara.


4) Kool and the Gang "Joanna"
De 1983, los muchachos de Kool and the Gang le dan su homenaje a una chica llamada Joanna.


5) Barry Manilow "Mandy"
El premiado compositor y cantante norteamericano Barry Manilow debuta en la música, comercialmente hablando, con esta bella pieza musical.


6) Toto "Lea"
En 1986 los muchachos de Toto bajan las revoluciones de su buen rock con esta balada dedicada a Lea.


7) Diego Torres "Penelope"
Original del reconocido cantautor Joan Manuel Serrat, el argentino Diego Torres logro una reactualizacion con una versión que supero a la verdadera canción. Claro, desde nuestra modesta opinión.


Bonus track:
8) Los Ángeles "Monica"
Maravillosa canción de 1970 de esta banda española. Acompañados de una orquestacion dulce al oído. Dedicada a todas las chicas llamadas Monica.


Queremos agradeces las constantes visitas a Las Seleccionadas. Para abril tendremos mas sorpresas que, de seguro, te llevaran a tu mejor época. Asimismo, para los que recién comienzan a conocer las bondades de la excelente música; datos precisos que debes conocer. Porque no andamos con repeticiones como el rancio dial del fm limeño. Nos gusta innovar. Estamos rescatando la inmortal música de polendas. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino