Search

lunes, 5 de marzo de 2012

Las seleccionadas: Canciones con nombre de mujer (Parte 1)


En víspera del día internacional de la mujer, Las seleccionadas de complace en presentar la primera parte dedicada íntegramente a las canciones que se dedicaron a  nombres de mujeres. Hemos buscado los mejores temas, y si te llamas como algunas que oirás, bien por ti. Que mujer no se siente halagada cuando uno le dedica una canción y mejor si fuera con tu nombre. 

1) Boston "Amanda"

Hermosa pieza musical de los comandados por Tom Scholz. Fue lanzada en 1986. Si te llamas Amanda dedicatela.


2) Neil Sedaka "Oh Carol"

Hermosa composición dedicada a su amiga y compañera -por ese entonces-, y también cantante Carol King , por el canadiense Sedaka en 1959. 


3) Cliff Richard "Carrie"

De 1979, sir Cliff dedica esta canción a una chica llamada Carrie. Sono mas en 1980.


4) Hamilton, Joe Frank & Reynolds "Nora"

En 1971, el trió de soft rock de Los Angeles lanzan esta cadenciosa canción dedicada a Nora.


5) La Ley "Angie"

Beto Cuevas y su ahora desbandada agrupación tuvieron muchos éxitos. Entre los cuales hallamos este bien logrado cover de los ingleses Rolling Stones. Pertenece a su primera   disco Doble Opuesto de 1991. Ojala los chilenos se vuelvan a juntar.


6) Blondie "Maria"

Debbie Harry y su banda pegaron en 1999 con su séptimo álbum No exit. De ahí se desprendió esta canción que llego a ser una de las mas tocadas en aquel año. Buen reencuentro con sus fans.


7) The Beatles "Anna (Go to him)"

No podemos prescindir de los fab four. Su talento en la composición como en arreglos musicales son importantes en este posteo. De su primer lanzamiento de 1963, el Please please me hallamos esta preciosa joya.


Bonus track:

8) Toto "Melanie"

A pesar de su constantes cambios en su miembros, Toto ha sabido mantener su esencia. Y así han conseguido remontar en los años. De 1997 escuchemos "Melanie" la cual dedicamos con mucho cariño...


Esperemos, amiga oyente, que este posteo haya sido de completo agrado. Ya sabes que venimos con la segunda parte. De repente incluimos canciones en nuestro idioma. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino