Search

domingo, 11 de marzo de 2012

Sundaymingo: edicion de marzo


Como ya es sabido por ti, todos los domingos estas obligado a comprar la revista con mayor credibilidad del país. Cuesta solo cinco soles -lo mismo que gastas en una botella de cerveza- pero apenas la lees tu cerebro es sacudido violentamente por las primicias exclusivas. Porque siempre decimos la verdad. 

En este numero:

Crimen sin castigo para dos prisioneros
La opinión publica ha sido burlada porque recientemente un convicto como Antauro Humala ha salido de su prisión -adonde fue recluido-para irse a una militar, según por amenazas. Solamente son pretextos pues el presidente Humala se ha hecho el desentendido. "Soy su hermano pero no se nada". Este caso nos remite también al exdictador Alberto Fujimori quien goza de comodidades en su cárcel dorada en la DINOES. ¿Quien dijo que solo los narcotraficantes pasan contentos sus días encerrados? 

Charles Manson visitara Machu Picchu
Odiado por muchos y admirado por otros, el asesino Charles Manson, quien purga condena en prisión, ha pedido ser extraditado al Perú para obtener beneficios penitenciarios. "Allá la vida en la cárcel es mejor que acá", señalo. Orgulloso de su fama, anuncio su próxima visita a la ciudadela de Machu Picchu y de paso beber un pisco sour. "Si Bono lo ha hecho, ¿por que yo no?", se oyó resonar en los pasillos vigilados y fríos en donde esta condenado. No se descarta darle las llaves de la ciudad del Cusco y declararlo visitante ilustre. 

Congreso sera incendiado
Un grupo de facebook llamado Incendiemos el Congreso de la República ha pedido quemar dichas instalaciones porque sencillamente no sirve para nada. Los comentarios y los likes no se han hecho esperar. Algunos piden meter fuego pero con los congresistas adentro. "Le harían un bien al país", escribió un internauta. "Arderán como los libros del Ministerio de Educación", escribió una chica.

No eran cajamarquinos, sino actores
Yanacocha esta en problemas. No solo con su insistente y contaminador proyecto Conga sino con la opinión publica. Su costosa campaña publicitaria a favor de Conga les ha motivado a poner cajamarquinos bamba. ¿Para que? Necesitan personas que den buenos testimonios nada críticos hacia el proyecto. Y se han valido de actores y locaciones que no son de Cajamarca sino montadas en pantalla verde utilizando adelantos tecnológicos -como en el cine- para recrear los parajes. Denuncia exclusiva.

Topos modificados geneticamente harán metro subterraneo
Para no gastar ni un centavo, el gobierno ha propuesto modificar geneticamente a topos con el fin de excavar los agujeros para el futuro metro subterráneo de Lima. La medida aun no goza del Ministerio del Ambiente ni las ONGs pro animalistas. Pero no se les maltratara porque serán roedores transgenicos.

Premios Jorge del Castillo a la brutalidad política
La Asociación de Brutos Políticos del Perú ha decidido implementar los premios Jorge del Castillo a la mejor brutalidad. Los nominados son congresistas, alcaldes y políticos de capa caída. Según trascendió, el propio Del Castillo aseguro estar contento con usar su nombre para tal presea porque muchas personas se llaman Jorge del Castillo y el no esta aludido. 

Esto solamente fue un adelanto de Sundaymingo de marzo. Comprala si quieres saber mas. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino