Search

miércoles, 25 de abril de 2012

Peter Murphy anuncia concierto para el 30 de junio en Lima


Continúan llegando distintos personajes relacionados al mundo de música. Entre los cuales figura el ingles Peter Murphy, quien fuera el vocalista principal de la banda de Bauhaus durante los 80s. ¿Cuando lo veremos? El 30 de junio. ¿Donde tocara? Lee el siguiente posteo si andas interesado.

A finales de los 70s, y con el punk agonizando, Bauhaus fue la banda que le imprimió un toque gótico a las escena inglesa en plena alba del new wave. De hecho, se les considera los precursores de la contracultura gótica respecto a su estilo música. Sus canciones enrarecidas de un vaho tétrico captaron rápidamente el gusto de un publico ansioso de nuevas innovaciones. Desde 1978 hasta 1983 duro la aventura musical del cuarteto. En 2005 se volvieron a juntar para realizar una gira por Estados Unidos, México y Europa. Hasta que en 2008, por motivos personales, decidieron ponerle fin a la agrupación. 

Hablemos de Peter Murphy. Nació hace 54 años en Northampton, Inglaterra. Luego del desbande acaecido en 1983 colaboro en algunas bandas. Desde 1986 hasta la fecha ha lanzado nueve álbumes. El mas reciente se llama Ninth (Noveno).


Aunque no podemos considerar como rock gótico sus producciones, porque el toma géneros como el punk, el funk, el glam rock, entre otros, para algunas personas si lo es. 

Tampoco Murphy es nuestro cantante favorito. Pero nos agradan algunas como:








De su ultimo álbum:




Murphy recorrera tres paises de Sudamerica, segun su web oficial, y el Peru esta incluido. 

Peter Murphy live in Buenos Aires, Argentina. Jueves, 28 de junio de 2012, 20:00
Colegiales, Distrito Federal, Argentina, Teatro Vorterix

Peter Murphy live in Santiago, Chile. Viernes, 29 de junio de 2012, 20:00
Santiago de Chile, Teatro Caupolican

Peter Murphy live in Lima, Peru. Sábado, 30 de junio de 2012, 20:00 
Lima, Perú,  Teatro Leguia (Avenida Arequipa 842)

Todavía no han dicho nada sobre del precio de  las entradas. Cualquier aviso la tendrás en nuestra pagina de Facebook. 

Nota bene:
Recordemos que en 2010 Murphy hizo un cameo en el filme Eclipse de la saga Crepúsculo. Interpreto a un vampiro. Aunque no se considera un aficionado a Crepúsculo, dijo: "Si tuviera que escoger entre Bela [Lugosi] y Bella Swan, elegeria a Bella Swan". Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fui averlo adoro a peter murphy excelente voz y por siempre sera para mi the most beautiful man in the world asi ya este mayorcito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino