Search

domingo, 15 de abril de 2012

Sundaymingo: edición de abril


Como ya es costumbre, te presentamos nuestras revista Sundaymingo, que trae primicias, análisis exclusivos bajo una óptica nunca realizada por otras publicaciones. En este numero tenemos:

"El ausente" presidente Humala
El tema de los privilegios de su hermano Antauro en prisión, el espinoso asunto Conga y otros escándalos de mediana relevancia puso al presidente Humala en una cura de silencio, aunque documentos oficiales detallan que en el realidad se esconde en un bunker en el mismísimo Palacio de Gobierno en donde "ordena" a su mujer, ministros y "asesores" a distraer la atención con sus declaraciones. Al parecer, cuando las papas queman, prefiere no dar la cara.

Los rastafaris peruanos se solidarizan con Antauro
Se encuentran en las Galerías Brasil o en el jirón Quilca. La comunidad rasta de Lima y del interior del país mostraron su solidaridad con Antauro Humala luego de verlo en un vídeo fumando un porro de marihuana. Una carta de adhesión circulo por el Facebook. Conversamos con ellos en plenos olores a pasto quemado circulando por los pasillos de las Galerías Brasil. Justificaron su proceder y declararon ser en adelante "etnocaceristas". "Lo que hizo el, es chevere, alucina". Incluso algunos dijeron que el ahora preso en la base naval de El Callao, es inocente. "Esos cuatro policías que murieron fueron un sacrificio al emperador de Etiopía. Bob Marley lives.

Pueden pasar 1000 años, pero nunca te olvidaremos, 5 de abril de 1992.
"Disolver, disolver", fueron las infaustas palabras de un aspirante a dictador: Alberto Fujimori. Una crónica de lo que sucedió realmente el 5 de abril, las verdaderas razones para ejecutar un autogolpe y las terribles consecuencias de su "orden neoliberal". Nunca mas impunidad.

Monería les salio bien cara
Diversas autoridades del Estado apagaron las luces de Lima sumiéndola en la oscuridad. Muchos ciudadanos hicieron lo mismo. Sin embargo, seguir lo que los países industrializados realizan porque están agotando sus recursos y contaminan luminicamente sus urbes, salio bien caro. La alineación cuesta caro: se reportaron robos en domicilios, atracos, asaltos en las calles, etc. Mas fue "La hora del choro" que la del planeta.

Presidente sirio Al-Assad con asesor peruano
Condenado tibiamente por las protestas, pero odiado por los defensores de los derechos humanos, el presidente de Siria Al-Assad no tuvo mejor idea que contratar al fujimorista Jorge Trelles como asesor en derechos humanos. Recientemente se supo que el peruano gana bien, esta bien resguardado. Al-Assad ante la pregunta de la televisión rusa de que si ha matado mucha gente respondió que el mato mucho menos. "Los rebeldes matan mas que yo", sentencio.

Numero "alucinante" dedicado a Antauro Humala
Hablar sobre el hermano del presidente, Antauro es bastante complejo. Su personalidad es mas difícil de resolver que un cubo mágico. Pero ahora lo entendemos desde que armo y se fumo un tronchito de marihuana. Ser fumon de la familia presidencial no es pecado ¿no Pachacutek azul?

Esto y mucho mas lo podrás leer en tu revista Sundaymingo. Comprala al toque nomas porque se agota rapidito. Solo cinco lukitas. De venta en tu quiosco, supermercados y librerías como Ceta book store. Pronto nuestro servicio de suscripción. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hidebran ESEL MEJOR AUTOR EN DENUNCIAR LO MAL QUE ACTUA EL NEOLIBERALISMO EN EL PERÚ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino