Search

jueves, 5 de septiembre de 2013

La nueva gira sudamericana de The Frozen Autumn


Lima tendrá el honor de recibir por segunda vez a la banda italiana The Frozen Autumn. Somos parte de su tour sudamericano además, los italianos vendrán al país de las exquisitas parriladas y del buen fútbol  o sea, Argentina. Como parte del posteo te detallaremos donde ellos tocaran y los precios de las entradas así como sus mejores canciones.

Formados en 1993 por Diego Merletto, The Frozen Autumn cultiva el genero musical coldwave -que se derivo del new wave ingles- que utiliza los teclados para dar una sensación atmosférica que cautiva nuestros oídos y nos puede llevar a estados mentales como la melancolía. También pasa por el darkwave y electro industrial  Podemos hallar claras influencias de Joy Division, Sisters of Mercy y Clan of Xymox, entre otros.

En 2000 la bella Froxeanne se incorpora oficialmente como miembro del grupo. Destaca su bella y provocadora voz. 

Sus integrantes son Diego Merletto, Arianna Froxeanne (ambos hacen las voces, componen y son tecladistas) y Mirco Dean (es llamado The Count, también tecladista). Hasta 1998 estuvo Claudio Brosio en las guitarras.

La banda italiana nos visito por primera vez en 2004 con motivo del quizá único festival de música gótica, el Medusa Festival, que fue realizado un 11 de septiembre. Han pasado nueve años y para regocijo de sus fans ellos volverán para tocar sus mejores canciones el día sábado 12 de octubre.


Así lo anunciaron vía su pagina oficial de Facebook el 14 de agosto. Si bien no dieron mayor información del local, recién a fines de mes nos enteramos que se presentaran en el Disorder Cafe Bar del Centro de Lima. Las entradas -que son limitadas- se comenzaron a vender desde el 31 de agosto en Trance Records (checa el flyer). Por si acaso, anteayer las entradas vip ya se agotaron puesto que incluía un meet and greet.

PREVENTA HASTA EL 20 DE SETIEMBRE
Entrada General : s/. 100
Entrada Vip: 140
( mezannine, incluye meet and greet y after party con la banda) 

No obstante, antes del Perú los italianos ya tenían su primer destino sudamericano, tal como lo mencionaron en su Facebook: Argentina. El país austral disfrutara de ellos por primera vez el miércoles 9 de octubre en The Roxy de Buenos Aires (checa el flyer). Glasnost sera la banda telonera. Más info en:

Entrada general desde 200,00 pesos. 
Con más de ocho álbumes producidos (el ultimo fue Chirality de 2011), The Frozen Autumn promete dar una velada inolvidable en que nos ofrecerá lo mejor de su repertorio. Repasemos algunas canciones:

De su ultimo disco:



Del álbum Emotional Screening Device (2002).




Canción de Static Movemente (proyecto paralelo de Meretto y su novia Arianna, año 1998):



Del álbum The Pale Collection (2000).




De repente posteamos una videodiscografia. Nos vemos en el concierto -si es que nos alcalza el dinero-. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino